Capítulo 56: Desafortunada coincidencia.

705 36 3
                                    



Algo aturdida caminé junto a las chicas hasta nuestros asientos entre la multitud, las presentaciones fueron realmente buenas, todos los grupos daban lo mejor de ellos en el escenario, las fans gritaban enardecidas en cada momento clave y muchos obtuvieron grandes premios y reconocimientos.
Llegó el receso, pero no podíamos volver al camarín de los chicos hasta que finalizara todo, recibí un mensaje de GD preguntando por nuestro paradero, Javi me miró y arrebató el celular de mis manos dejándolo en su bolso diciendo que un chico como él no podía estar en nuestras vidas, quizás tenía razón, pero quería hablar con Seungri, aun no asimilaba que eran cantantes al igual que los chicos, esto me había tomado desprevenida y no lo estaba procesando.

Al termino del show tanto Exo como BigBang habían ganado en varias categorías y sus presentaciones habían sido excelentes, no podía creer que dos chicos que había conocido en un bar por casualidad pertenecían a un grupo tan conocidos como Exo.
El recinto comenzó a quedar vacío, las fans se iban felices por el éxito de sus grupos favoritos y nosotras comenzábamos a comprender sus sentimientos, esperamos que todos se fueran y nos dirigimos hacia los vestidores. Al llegar los chicos ya se habían cambiado de ropa y descansado después de su agitada presentación, estaban tan felices por todo el amor que sus fans le entregaban que no dejaban de hablar de ellas y las cosas que hacían por ellos constantemente. Un productor entró al vestidor para avisar que nuestra van ya estaba esperándonos en la puerta del estacionamiento, salimos junto a los chicos para volver a casa, mientras lo hacíamos pude divisar de lejos a Seungri, le pedí a Suho que me esperara un momento, pretendía ir a hablar con él, pero al ver que aparecía GD y el resto de su grupo a su lado di un paso atrás diciendo que no era nada importante.

De camino a casa un auto nos seguía insistentemente, Chanyeol se veía molesto y comentaba que lo más probable era que fuesen sasaengs, toda la felicidad de los chicos comenzó a transformarse en tensión, no sabían que hacer y el conductor por más que intentaba maniobras para perderlas de vista no lo lograba, llegó un punto en el que Chen se veía muy estresado, tomaba mi mano y la apretaba con fuerza, sabía que estaba molesto ya que anteriormente nos habían dicho la situación con estas chicas, Vale propuso ir a dejar a los chicos y nosotras volveríamos al departamento en la misma van, las sasaengs no seguirían el auto, ya que verían a los chicos bajar de ella, pero no obtuvo respuesta de nadie, todos estaban pendientes del auto que nos seguía.
El auto frenó repentinamente remeciéndonos bruscamente, Caro por suerte alcanzó a afirmarse del asiento que estaba frente a ella o probablemente se hubiese golpeado contra él, Suho preguntaba si todos estábamos bien, Javi se veía asustada y creo que la razón era su reciente relación con Chanyeol, recién estaba tomándole el peso de las consecuencias que podía traer si se hacía pública, por suerte no vivíamos en Corea y volveríamos a _____ dentro de poco, pero no podíamos pensar de esa forma, ya que al irnos dejábamos a Chen y Chanyeol para no verlos por mucho tiempo.

Chanyeol: Estoy harto de esto, lo siento, pero subiré una foto para exponer lo que estas chicas nos están haciendo, solo será un momento para que todos lo sepan y luego la borraré.

Basto 1 minuto la imagen en las redes sociales para que se formara un alboroto y las fans criticaran a estas osadas chicas formando un apoyo masivo hacia Exo y deseándoles un buen regreso a casa esperando que no les pasara nada por culpa de ellas.
Finalmente llegamos a casa de los chicos, la van tuvo que ingresar al garage para que nosotras pudiésemos bajar sin ser vistas, ya que no nos permitieron volver a casa porque querían celebrar por los premios que habían recibido. Pasamos la noche celebrando, estaban tan felices que no podíamos negarnos a estar con ellos hasta altas horas de la madrugada, alrededor de las 4:30 con Vale, Caro y Javi decidimos que era hora de volver a casa, pero no pudimos, ya que fuera de casa aún estaba el auto estacionado vigilando los movimientos de los Exo, no sabíamos que hacer, si llamábamos a un taxi nos descubrirían y si salíamos en el auto de Chen probablemente lo seguirían hasta nuestro departamento.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora