Capítulo 55: Primera cita

765 44 5
                                    


Al subir al auto le pregunté a dónde íbamos, me entregó una bufanda y pidió que me la pusiera para cubrir un poco mi rostro, pero no respondió mi pregunta, minutos mas tarde Chen detuvo su auto y bajamos de él, de lejos podía  La Torre N de Seúl, mientras caminábamos hacia los teleféricos tomó mi mano diciendo que esta torre era conocida por ser un lugar perfecto para tener una cita, me sentí algo incomoda con la palabra "cita" quizás me costaría acostumbrarme a esto, en todo era muy segura y determinada, pero en este ámbito me había vuelto demasiado desconfiada y torpe, continuó hablando de los alrededores y las atracciones que habían, pero por lo que sabía era más hermoso y romántico durante la noche, prometió llevarme de nuevo antes de volver a _____ y tener una cita con un recorrido nocturno por la torre, cada vez que repetía esa palabra mi corazón se aceleraba, no podía evitar ponerme nerviosa y apretar su mano, notó lo nerviosa que estaba y para poner mas tensión en mi terminó diciendo con una gran y tierna sonrisa "ésta es nuestra primera cita oficial, tenemos que atesorar cada recuerdo de ella."

Habían pocas personas así que subimos solos al teleférico, la vista era hermosa, pero el trayecto solo duraba tres minutos hasta la entrada de la torre, al bajar Chen se cubrió con el gorro de su chaqueta y una bufanda que llevaba, se acercó a mí y subió hasta la mitad de mi rostro la bufanda blanca que me había entregado en el auto, pagó las entradas y comenzamos nuestro recorrido, mientras caminábamos tomó mi mano y se disculpó por tener que ocultar nuestros rostros y la hora a la que habíamos tenido que venir, sabía que despertarme a las 9:30 no había sido muy considerado de su parte sabiendo que ayer habíamos llegado de nuestro viaje, pero ésta era la única hora que tenía libre y que sabía que no corríamos riesgo por estar juntos en público.

A medida que subíamos se veía más emocionado y me indicaba cada parte de Seúl que reconocía, me contó que los ensayos de hoy empezarían a la 1 y terminarían alrededor de las 8 de la noche, se veía emocionado con todo lo que decía, pero estaba preocupado porque Lay no podría asistir a la premiación, ya que inesperadamente tenía que viajar hoy a las 2 para estar una semana en China y cubrir su agenda allá, le pregunté si alcanzaríamos a verlo antes de su viaje, con pesar me explicó que sería imposible, primero tenía que ir a la empresa y organizar todo, luego a buscar su maleta a casa que ya estaba lista e ir al aeropuerto.
Una semana sin Lay era mucho para mí, ya me había acostumbrado a su compañía y dejaría un gran vacío al irse, me apenaba que tuviese que viajar justo en momentos que eran importantes para ellos como grupo y que no se pudiese hacer nada al respecto.

Nos detuvimos en una tienda donde habían recuerdos típicos de Corea, comenzamos a recorrerla y no pude evitar reírme al encontrar un llavero que decía Exo, habían de mucho grupos y personajes conocidos, le mostré a Chen los llaveros y tomé uno de Xiumin diciendo "Que chico más guapo, me encantaría conocerlo y ser su novia" me miró y pellizcó mi nariz mientras reía, era una forma de burlarme de él por creer que tenía algo con Xiumin. Al salir de la tienda fuimos hacia uno de los miradores para ver un Seúl completamente nevado, era tan hermoso ver la ciudad así que no podía esperar a ver florecer sus arboles en primavera, no tarde en recordar que para ese entonces no estaría en Corea y llegaría para el termino del verano a mi país.
Me apoyé en una baranda para ver como Chen disfrutaba de la ciudad desde las alturas, pero al hacerlo me dolió y dejé escapar un quejido, preocupado preguntó si estaba bien, le dije que no era nada, quizás me había apoyado muy fuerte y por eso me había dolido, no muy convencido se acercó a mí y paso sutilmente su mano por mi cadera derecha, no pude evitar hacer una mueca por la molestia que había sentido, levantó un poco el costado de mi blusa para ver por qué me dolía y alarmado preguntó por lo que me había pasado, miré y al igual que él me sorprendí al ver un moretón en mi piel, intenté recordar cómo me lo había hecho hasta que vino a mi cabeza la imagen de los constantes choques contra las paredes al llevar a GD al departamento. Comencé a contarle todo lo que había ocurrido la noche anterior, no oculté ningún detalle, no tenía por qué hacerlo, estaba siendo sincera para que supiera que nunca iba a mentirle.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora