Capítulo 50: Estamos sintiendo algo.

734 46 8
                                    


Narra Vale:

D.O nos llamó para que fuéramos a su casa después de clases, nos dijo que _____ estaba cansada y no podría ir, pasamos todo el día junto a los chicos viendo algunos vídeos de su debut y los más recientes, nos mostraron sus premios y reconocimientos, los cuales era demasiados. Al llegar la noche Chen llegó a casa, se veía serio y distraído al punto de no percatarse de nuestra presencia, se dejó caer sobre el sofá y recién ahí logró vernos, nos saludó como siempre, pero no tenía el mismo entusiasmo de siempre.
20 minutos más tarde _____ llamó a mi celular para saber dónde estábamos ¿acaso no sabía que estábamos con los chicos? Se suponía que D.O la había invitado, su voz sonaba extraña y pregunté si le pasaba algo, pero solo respondió que había salido a caminar y había olvidado las llaves en casa, mientras hablaba con ella Chen se ofreció para llevarnos a casa, no alcancé a decirle mucho ya que al parecer su celular se había quedado sin batería.
Al llegar al edificio Chen subió con nosotras al departamento, nos dijo que en la mañana había olvidado su reloj en nuestra habitación. No veíamos a _____ por ninguna parte y su celular seguía fuera de servicio, Chen daba vueltas por el living al ver que ella tardaba más de la cuenta en volver, finalmente me pidió que lo ayudará a buscar el reloj, al llegar a la habitación se sentó en la cama de _____ y miraba sus cosas con cierta nostalgia.

Vale: No te preocupes, probablemente tomo un taxi y fue a tu casa. Por mientras busquemos tu reloj.

Chen: Vale no olvidé ningún reloj, te contaré algo porque es probable que _____ vuelva de mal humor, pero tienes que prometer no decirle a nadie -asentí en silencio esperando que continuara-

Me contó todo, que habían pasado el día juntos en Eurwangni y se habían divertido como nunca, no discutieron y habían disfrutado de una cercanía que nunca antes habían experimentado, de vuelta _____ había conducido, ya que Chen estaba muy cansado, hasta ahí todo iba bien y sonreía como siempre solía hacerlo, pero me parecía extraño el repentino viaje y que no le dijeran a nadie.

Chen: Cuando llegamos a casa... Estábamos en el auto hablando y la besé.

Vale: ¡¿QUE?! ¡no puedo creerlo! Y ¿cómo? Continua por favor porque esto es algo demasiado novedoso para mí.

Chen: shhh! No sé si debería contarte esto... Bueno al principio solo fue un roce, estaba esperando su reacción.

Vale: ¿Te abofeteo? Es una idiota, ya no sé qué haremos con ella para que deje entrar sentimientos como esos. -revise su rostro buscando alguna marca, pero no había nada-

Chen: No, no tuvo ninguna reacción solo se quedó quieta, volví a acercarme a ella y nos sumergimos en un beso, no entrare en detalles, pero al principio creí que mis sentimientos eran correspondidos hasta que se separó de mí para salir corriendo del auto, hasta olvido su cartera. Ahora si me odiará eternamente

Vale: ¡JURALO! ¿entonces no hubo una cachetada o te mato si lo haces de nuevo? Chen ¿sabes lo que significa esto? Fue correspondido idiota, si ella no hubiese estado de acuerdo créeme que en tu rostro estaría marcada su mano, ella huyó porque no sabe cómo afrontar lo que siente, aaay _____ eres tan complicada. Solo espera y no te alejes de ella por más que lo pida, perdió practica en estas cosas amorosas así que ten paciencia si quieres algo con ella.

Aunque aún se veía confundido volvía a sonreír, su cara de tristeza y pánico había desaparecido junto con su miedo de no poder volver a hablar con ella, hacía planes para intentar pasar más tiempo con nosotras y así ver a _____, me alegraba su entusiasmo y esperaba que todo saliera bien, por otro lado, sabía que ella estaba aterrada e iba a intentar solucionarlo sola como siempre lo hacía, pero esta vez sabía lo que ocurría y no podría ocultarlo de mi hasta ya haber arreglado todo.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora