Capítulo 11: Baekhyun

1.1K 65 2
                                    


Me quedé parada donde estaba, no quería interrumpirlos, pero Xiumin comenzó a acercarse diciendo que quería presentarme a alguien.

Asentí y me mostro a la persona que tanto llamaba mi atención mientras hablaba con Feña, me saludo y yo a él, era un poco extraño conocernos por una video llamada. Él sonreía y se notaba emocionado, pero no sabía por qué.

XX: ¡Al fin te conozco! Aah, Chanyeol hablaba tanto de ti que me sentía realmente curioso.

_____: Él también me comento algo de ustedes, pero no sé mucho, recién hoy me enteré de algunas cosas.

XX: Sí, los chicos me contaron como lo tomaste. -Decía mientras reía. Tengo que admitir que es muy guapo, mis amigas probablemente morirían por él-

_____: No es algo que pase todos los días, pero podría acostumbrarme a una amistad como esta. -Dije algo sonrojada-

XX: Oh, por cierto, soy Baekhyun, un gusto _____, es una lástima no estar allá con ustedes, tenía que cumplir con algunas cosas y no podía viajar, pero he terminado con todo, quizás pueda viajar si es que la empresa me lo permite.

_____: ¿Ya sabes mi nombre? Jajajaja creo que Chanyeol hablo más de la cuenta. -Lo mire de reojo y el levanto las manos como si él no hubiese sido-

Chanyeol: No es necesario que viajes, solo nos queda una semana.

Xiumin: Creo que es mejor que descanses, viajar te agotará.

Baekhyun: Pero quiero conocer a _____ y recorrer Madrid.

Kai: Pero... nadie dijo que _____ te quería conocer.

Todos comenzamos a reír por lo que había dicho Kai, Baekhyun hacia un puchero como si estuviese dolido por lo que había dicho Kai. Sehun se acercó a mí y me rodeo con su brazo intentando generar celos en Baekhyun.

Sehun: Esto es algo que sólo nosotros podemos hacer. -se acercó y me rodeo el cuello con uno de sus brazos-

Chanyeol: Ya, ya no la incomoden, no sean infantiles.

_____: Tranquilo, no es incómodo, estoy acostumbrada la mayoría de mis amigos son hombres y constantemente me molestan y coquetean en forma de broma.
Baekhyun también me gustaría conocerte, pero creo que será difícil, quizás algún día viaje a corea a verlos o ustedes a _____.

Baekhyun: ¡Hey cobrare lo que estás diciendo! Quizás podríamos intercambiar números.

Repentinamente se puso a llover, Suho le explicó a Baekhyun que tendrían que cortar la llamada o el celular se dañaría, él asintió un poco decepcionado de la situación, antes de colgar la llamada dijo que tendríamos que hablar más seguido y que le pediría mi número a Chanyeol, al decir eso corto. Chanyeol no se veía muy contento y soltó un bajo, pero claro comentario "sueña Byun Baekhyun".

La lluvia comenzaba a hacerse más intensa, no habíamos previsto esto, se suponía que hoy no llovería, tuvimos que apresurarnos para salir del lugar, ya que cada vez nos mojábamos más. Al llegar a la salida del Real Jardín Botánico nos miramos y comenzamos a reír, todos estábamos empapados y desaliñados, como si por nosotros hubiese pasado un huracán. Nos dirigimos hacia una de las avenidas principales para tomar un taxi, aquí era donde nos separaríamos para seguir nuestros caminos a casa, Suho detuvo un taxi diciendo que me fuera en él, pero quería que ellos llegaran rápido al hotel, ya era tarde, comenzaba a oscurecer y estaban mojados, ellos no podían enfermar por ningún motivo y menos por discutir quien subía primero al taxi.

Best Luck (Exo, Chen y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora