Me voltee rápidamente viendo como Wade ha disparado a la pared.
- Espero que tengas bien claro quien manda aquí - amenazo Wade. - Ni se te ocurra volver a ponerme una mano encima.
Wesley tirada en el suelo con sus extensiones botadas no deja de maldecirme y quejarse. Yo que seguro tengo mi pelo aun peor que ella; todo greñudo, quedo perpleja y asustada en esta situación. Maite esta debajo de las sábanas en gran llanto. ¡Dios mío Maite!
- ¡Cállate! ¡Estás loco! como se te ocurre soplar un arma aquí. ¡Estás loco! - grite desesperada - Piensa en Maite la pobre esta muy asustada - he levantado tanto mi voz que todos guardan silencio. Lo unico que se escucha son los llantos de Maite, me apresuré a llegar a su lado, abrazandola al instante. La pobre se ve muy asustadiza abrazada a las sabanas de la cama.
- Sal de aquí con Maite Kimberly, ve a tu recamara y no salgas. - ordeno Nicolas mirándome fijamente.
Yo rápidamente negué en desaprobación, si salgo de esta recamara estoy más que segura que esos dos se matarían.
Nicolas al verme negarme insistió;
- Vete por favor Kim. Voy por ti al rato, te prometo que todo estará bien - dice suplicante.
- No quiero, se que... - no termine de decir ya que la violenta voz de Wade me sobre salta.
- ¡Que salgas de una maldita vez, no escuchas! ¡Ahora! - grito. Wade no deja de apuntar el arma a dirección de Nicolas. Wesley se queda bufando y negando en todo esta situación, ella no parece creerse todo lo que esta pasando.
Maite llorando, y yo, no me haría mas la super heroe. Sintiéndo pavor rápidamente tome a Maite en brazos y salí.
En segundos la chillona voz de Wesley resonó en mi camino.- Eres una perra tú y yo tenemos que hablar - dijo amenazadora.
- No tengo nada que hablar contigo - conteste secamente mientras seguí con mi paso a la recámara.
A mi espalda sentía los tacones de Wesley resonar, aunque me ponía nerviosa su presencia no me deje intimidar y seguí sin dar paso atrás, en segundos veo a Nicole subir las escaleras con voz agitada.
- ¿Qué fue eso, se escucharon unos disparos es Wade cierto? - cuestionó con voz notablemente preocupada.
- Si, son tus estupidos hermanos, discutiendo por esta perra - se apresuro a decir Wesley.
- Eres una perra, no te da vergüenza. Son hermanos ¡avergüénzate! - me miro con odio - Se nota de la clase tan basura que vienes - termino de decir. Claramente puedo notar su disgusto hacia mi.
Sin duda eso había dolido, me hizo sentir como una completa mierda, no tuve palabras para reprocharle o decirle que me debía respetar que no era ninguna basura y que tampoco me avergüenzo de nada, pero no, solo son palabras vacías por que si, tal como imaginan solo quede muda en mi sitio sin decir palabra viendo como Nicole y Wesley bajan las escaleras.
Desperté de mi transe cuando la pequeña mano de Maite rodeo mi cuello.
- No les hagas caso, son unas envidiosas - susurro consolandome.
- Bueno, ahora si, vamos a dormir ¿si hermosa? Ya debe ser muy tarde y no queremos tener ojeras mañana - intente sonreír para animarla.
- Vamos a tu habitación, ¿puedo dormir contigo hoy? No quiero dormir sola.
Haciendo puchero quien podría resistirse.
- Claro Mai yo encantada de que esta hermosa princesa vaya conmigo hoy a la cama - la estreche a mis brazos con fuerza y bese su frente fría.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomanceKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...