Capítulo 30 George (Editado)

18.8K 747 61
                                    

Narra Wade

La noche anterior salió todo de maravilla recogí con parte de mis hombres la mercancía que nos traían desde Canada y finalmente pude suspirar con tranquilidad.

Mis planes me estaban yendo mejor que nunca. A ver quitado a Edgar y George de mi camino había sido una muy buena decisión aunque quizás no quise matar a Edgar pero él al meterse con mi familia murió. Y George ahora estaba sobre mi poder y seria muy difícil para el escapar. No era mi intención que las cosas pasaran así ya que me divertía verlos en la entrega de mi mercancía intentando apoderarse de ella cosa que siempre era inútil y nunca conseguían salirse con la suya. Nunca entendí porque Edgar y George desperdiciaban de su tiempo, dinero y hombres en la entrega ya que siempre terminaban muriendo todos o casi todos.

Edgar era un tipo que le encantaba las armas al igual que meterse toda la droga que obtuviese. Hacia dinero con la venta de autos robados e importados pero con los asuntos de droga y armas era un perdedor el idiota no sabia hacer negocios en esa índole y cabe destacar que solo conseguía perdidas cuando intentaba dar un solo paso. El simplemente se dedicaba a estudiar mis encuentros y llegar a robárselos. Mis hombres siempre notaban de sus investigaciones para llegar a los lugares donde recibiríamos la mercancía pero yo solo lo dejaba me gustaba verlo jugar pero el no sabia que yo ya conocía de su juego. Y como siempre mis hombres terminábamos con los suyos en un santiamén. Es una lastima que ya no este vivo para divertirme con el.

Por otro lado estaba George un hombre fascinado con las mujeres y las bellezas que están poseían. Era el dueño de unos de los prostíbulos mas reconocidos en nuestro mundo. George a diferencia de Edgar era un tipo inteligente cosa que le faltaba a Edgar y el lo sabia. Por eso se unieron en este ultimo incidente donde secuestraron a Nicole. Para su mala suerte no lograron salirse con la suya ya que ahora uno esta muerto y el otro esta bajo mi poder. No me interesaba sus negocios de mierda y poco productivos solo quería joderlo y saber quienes trabajaban para el. Quería saber como planificaron todo para que llegaran a tener a Nicole en sus manos.

Ahora ya lo sabia, el idiota de Cristian el muy amigo de la niñera había sido quien llego hasta Nicole y de alguna forma consiguió envolverla y jugarle una trampa. No la quería ni mucho menos quería escapar juntos y vivir una historia de amor el solo quería entregarla tal y como su jefe se la había pedido.. arrastrada y humillada.

Nunca dejaría pasar una cosa así y el mocoso ese iba a pagar muy caro su error. Edgar ya lo había pagado y George de alguna forma también pero aun faltaba algo para despedirme de el. Su hija de dieciséis años y en eso estaba trabajando con Zayn Malik uno de mis mejores hombres.

Otra cosa de la cual estaba encaminado hacer y en estos momentos iba conduciendo a su casa. Era el asunto con Steven Baldwin asunto que aun no había aclarado ni me quedaba muy claro. Aun no me cabía en la cabeza el porque Steven estaba aquel día durante mi boda y porque precisamente el se llevo a los chicos. Nicolas estaba por otro lado, no entiendo porque tiene una "amistad" con Baldwin cuando el sabe que nuestro padre después de los problemas con el dichoso hotel nunca volvió hablar de el y aseguro que nunca volvería a llevar una relación con Steven o algunos de sus familiares.

Me interesaba aclarar quien o quienes fueron los que atacaron precisamente ese día durante mi boda en donde Baldwin estaba invitando por Nicolas. Que yo recuerde los que se la pasaban jodiendo con sus narices en mis asuntos y eran los protagonistas de todos los incidentes que ocurrían eran Edgar y George ninguno de ellos pudo a ver sido o al menos no Edgar ya que ese esta en el otro mundo y su gente ahora debe ser movilizada por los de George y es difícil que ellos hubieran planeado tan semejante atentando con Su jefe, George en mi poder era imposible que el desde la bodega donde yo lo tenia escondido y velado por mis hombres aya tenido contacto con su gente.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora