Capítulo 66

10.4K 471 158
                                    

Había aceptado esa cena y ahora no hay marcha atrás aunque algo dentro de mi se negará. Me siento infiel, como si realmente lo este haciendo mal. Me siento culpable de lo que haré. ¿Pero, porque me siento así?

-No usaras esa ropa para salir con tú chico ¿cierto?- habló Brittany detrás de mí.

Le había contando todo lo ocurrido en la mañana cuándo me desperte y la encontre a mi lado. Le di un largo sermón que no debió irse de esa forma aunque tuviera confianza con Nash Aún es una niña y debo cuidar de ella.

No hablamos demasiado sobre ella más bien me lleno de preguntas sobre lo que había pasado con "mi chico" así como ella lo apodo. Le conte todo aunque realmente no había tanto por contar. Ella se alegro a sobre manera y se ha mostrado emocionada toda la mañana.

-¿Qué tiene de malo?- dije por fin aprobando mis jeans azules y la camiseta blanca marca 'Adidas'.

Brittany me miro como si estuviera loca. -¡Todo malo! Por lo que me contastes es una hermosura de chico y es pudiente ¿cómo vas a usar esa ropa? Lo más probable te llevará a un restaurante elegante. Muchas mujeres elegantes estarán allá y tú no vas hacer la excepción.

Negué con la cabeza. La ignore y me tire a la cama cansada. Mire el reloj a mi lado notando que este marca las cinco de la tarde. Mason quedó de recogerme a las seis. ¡Dios en que me he metido!

En el día había estado más en la habitación que en la playa porque mi cuerpo pide descanso. Aún así baje en la mañana, comí algo saludable y Brittany me acompaño gustosa a sentarnos en la arena. No paso mucho tiempo cuando decidí subir y descansar. Me siento demasiado cansada.

-Tengo algo que decir.- sentí un espacio de la cama undirse. Aún con mi cabeza enterrada en la almohada, asenti, indicándole que hablará.

-Anoche, bueno, ya sabes que salí con Nash. Fuimos a un lugar más relajado porque según él no soportaba la mirada de los hombres en mí.-reímos las dos por eso. Decidí acomodarme y prestarle toda mi atención.

-Estuvimos bien toda la noche. Riendo y en serio me sentí feliz. Nash me besó, así de la nada me beso. No me negué y es por eso que me siento mal ahora. Extraño a Cristian él fue mi primer beso, mi primer amor. Él lo fue todo para mí. Mi amor por él no ha desaparecido aunque él no este aquí.- note sus ojos cristalizarse y la estreche a mis brazos preocupada. No quiero que llore, es lo menos que se merece.

Deslice mis dedos por su cabello intentando camarla. Se que estas cosas se deben discutir con tú madre. Todo chica desearía contarle sus problemas amorosos a su madre pero Brittanny no puede hacer eso. No puede encontrar apoyo en las palabras de nuestra madre ni mucho menos puede abrazarla.

No la culpó por pensar en Cristian ahora, después de todo ella tiene razón. Fue si primer amor, la entiendo. ¿No es lo mismo que me pasa con Wade? La diferencia es que Cristian esta muerto y Wade bueno... también es como si lo estuviera pero, en mi vida.

Me aleje poco a poco de ella y entrelace nuestras manos. -Cristian fue tú primer amor y eso nadie lo va a quitar, tampoco lo van a borrar. Él recuerdo de su relación sólo lo llevas tú, en tú corazón. Pero él ya no esta aquí y debes dejarlo ir. No puedes negarte al amor y estoy segura que Cristian no hubiera querido eso. A él le hubiese encantando verte feliz, dejándote amar por un buen hombre por supuesto.

Ella me sonrío de lado he hize lo mismo. -Te amo.- susurro.

-Yo más a ti.-sonreí.

-Creo que te vas a morir por esto. Pero necesito contartelo.- note su cara de dolor y la intriga me lleno.

-¿Qué pasa?-pregunte.

-No se como empezar. -suspiró me miro por última vez y esquivo mi mirada. -Estuvimos viviendo demasiado tiempo con la familia Tomlison. Conocí a Matthew y es un buen chico. Aveces actúa prepotente he irresistible pero tiene lindos sentimientos. No se que me ocurria con él, todo era tan raro. Pero siento que me importa demasiado, que me incómoda si estoy con otro hombre. Ayer, cuando Nash me besó pensé en Cristian y también en Matt.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora