Capítulo 42

18.5K 712 253
                                    

Rápidamente me pare de la cama asustada. Este hombre era adivino o algo sobre natural pero sabia que debía detenerlo antes de tener que lamentar las consecuencias. Cristian palideció viendo a Wade que lo apuntaba con el arma en la cabeza, entonces me apresure a meterme entre ellos para separarlos.

- Wade por favor - suplique mirándolo a los ojos estos mismos ya no estaban de ese bello celeste que tan loca me volvía ahora estaban negros como las llantas de los coches - Es un amigo, Cristian el novio de mi hermana; Brittany. - explique intentando tranquilizarlo y que por fin bajara la peligrosa arma.

- Bien, esta bien - Wade guardo el revolver negro en su pantalón sin dejar de observarnos - Pero quiero que este tipo salga de la habitación ahora mismo. No quiero que pise mi casa nunca mas - espeto enojado.

Wade estaba furioso y eso lo podía notar por su mandíbula apretada haciendo ver en su cuello una fina linea. No quise empeorar las cosas por lo que mire a Cristian en una suplica. Debía irse, tenia que hacerlo, luego me encargaría de que el pudiera ver a Brittany pero no en este momento.

- Mañana nos vemos en mi casa - dijo Cris antes de irse por la puerta. Asentí aunque el no me pudiera ver, mañana iría a su casa después de terminar mi trabajo quizás a eso de las ocho de la noche, llevaría a Brittany conmigo y compraría un bizcocho de zanahoria de esos que a el tanto le gustan para recompensarlo un poco.

Sentí las manos de Wade en mi brazo y levante la cabeza a verlo - Ni se te ocurra mañana ir a verlo - sentencio. Su mirada fría causo un escalofrío en mi cuerpo, mire a mis pies descalzos para luego sentirlo salir al azotar la puerta.

¿Era necesario que estuviera tan enojado por esa idiotes? es decir solo es un amigo y creo que le he explicado unas cuentas veces que Cristian es mi amigo, que me ha ayudado mucho y que estoy muy agradecida con el, ademas es el novio de mi hermana. Sinceramente su actitud me parece ridícula - ¿Que mierda con el? - dije para mi misma en alta voz mientras sobaba mi brazo por el apretón que antes Wade me había dado.

Me tire en la cama frustrada, ¿porque nunca podía avanzar con Wade?. Cuando creía que iba bien daba mil pasos hacia atrás, nada iba bien con Wade Tomlinson. Nada cuando se trataba de él.

Entre abrí mis ojos buscando a Brittany con la mirada pero no estaba, rápidamente me pare de la cama recordando que desde que me quede dormida llorando por el idiota de Wade no sabia nada de ella. La ultima vez que la vi estaba con los chicos ¡Pero que clase de hermana soy! Estoy aquí por ella, sigo en pie por darle lo mejor a mi hermana y resulta que termino preocupándome mas por el amor y el estupido de mi jefe. ¿Que rayos ocurría conmigo?

Salí apresurada de la habitación hasta llegar a la recamara de Matthew seguro Britt estaría allí, últimamente eso dos se llevan muy bien. Toque la puerta varias veces para finalmente ver la cara adormilada de Matt.

- Estaba durmiendo. ¿Que quieres? - respondió bostezando a la vez que estrujaba sus ojos.

- Lo siento, pero estoy buscando a Brittany ¿la haz visto? - Para mi sorpresa el sonrió de lado y se cruzo de brazos mirándome.

- Estaba conmigo jugando Pokemon Go en el jardín. La estábamos pasando muy bien - su sonrisa se borro de repente volviéndose serio - Pero ese que de cree el mas buenote se la llevo, intente impedirlo pero el me dijo que tu le habías dicho que podía salir con Brittany.

- Bueno esta bien Matt. Buenos noches descansa - suspire al saber que Brittany estaba bien, con Cristian ella no corría peligro confió en el y estoy segura que Cris la ama con su propia vida es por eso que se que el la cuida y Brittany esta segura con el.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora