Paramos justo en frente de la casa observando a un hombre en el enorme mural de la mansión. - Entrare primero ustedes después de mi.-
Después de tener como respuesta un asentimiento con la cabeza por parte de los chicos me apresure a brincar el alto mural en crema. Usando como apoyo una cuerda que antes había lanzado, subí hasta quedar al otro lado viendo a lo lejos la casa al igual que al moreno que hacia su vigilancia en la fuente de peces marline a la izquierda; contrario donde yo estaba junto a Zayn quien era el segundo en subir por la cuerda.
Entre los arbusto me agache ya viendo de cerca a uno de los vigilantes de la casa. A unos pies de mi el hombre paro seguramente viendo la cuerda que colgaba por el mural. Sin pensarlo dos veces me lance hacia el, tomándolo del cuello apreté mi agarre a la vez que entere la cuchilla en su cuello.
A lo lejos vi a Zayn ahorcando a un tipo de cabello negro. Liam, Louis y Niall ya había subido la cuerda encargándose de los tipos en la parte trasera de la casa. Me dispuse a entrar a la mansión camuflagiandome entre los arboles.
- Será mejor que entremos por la puerta de servicio. - Mire a Zayn quien me hacía un tipo de seña con el arma en sus manos. Asentí sabiendo que era la mejor opción.
En el camino por el patio izquierdo un hombre se daba cuenta de nuestra emboscada y daba señales de alerta por su micrófono pero antes de avisar demasiado Zayn tapo su boca y me encargué de enterrar la filosa navaja en su espina dorsal. - Putrete imbesil. - Escupí con odio dejando al tipejo en el suelo al mismo tiempo que le di una fuerte patata en su cara.
Corrí a la puerta de servicio agachándome al llegar a esta. Una chica de cabello castaño con ropa ordinaria se paseaba por el comedor con un trapo azul en sus manos. Ella tomo un trapeador que estaba justo al lado de la estufa comenzando a mover de un lado a otro los gruesos hilos blancos que poco a poco se volvían negros, sus manos pasaron rudamente entre los hielos haciendo que estos escurrieran todo el agua sucia que traía. Ella era una empleada, una muy joven por cierto.. Pero recordando los gustos de George y su padre era de esperar ese tipo de cosas.
La chica continuó haciendo su trabajo por lo que nos daba la espalda desconociendo por completo de nuestra presencia. - Ella nos podría ayudar. - Pensé. Me acerqué a ella enredando su propio pañuelo que llevaba en el hombro en su cuello. Apreté mi agarre conteniéndome a solo causarle daño no matarla ... No por ahora.
- Llévame al despacho. Ahora niñata. - Ella intento con sus manos librarse del agarre; acción inútil ya que no lo consiguió, ni lo conseguiría. Sus chillidos me hacían querer estrangularla, aunque no lo haría. - No grites. Si haces lo que te ordeno nada te pasara. O si no .. - Zayn
Apunto el cañón en la frente de la chica logrando hacer que ella soltara un pequeño gritito a la vez que apretaba mis manos que seguían haciendo presión con el pañuelo en su cuello. - Te morirás.Ella asintió repetidas veces mientras de su boca se escuchaba en un hilo de voz "suéltame. Haré lo que me pides". Genial. - Camina al despacho. - Solté mi agarre y seguí tras de ella mirándola sigilosamente. Salí del comedor acercándonos a un pequeño pasillo con luz azul. ¿Que diablos?. Al mirar a la pared me di cuenta que era una pecera. ¿Pecera?. Y si así era, me quedo mas que claro cuando vi pasar a un tiburón blanco a medida que íbamos pasando por el pasillo. - Vaya. Linda mascota.
- A donde mierda vamos. ¿Que es esto?. - Preguntó Zayn quién estaba delante de mi con el ceño fruncido. - ¡Hey! tú estupida será mejor que nos este llevando por el camino correcto. No soy muy paciente y créeme no dudare en matarte. Perra. - Malik detuvo a la chica en un fuerte empujón haciéndola chocar con cristal a la vez que la apuntaba con el arma. La vi soñosar y abrir sus ojos cuales parecían fuera de órbita.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomanceKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...