Capítulo 21 Compromiso (EDITADO)

28.5K 1K 493
                                    


Regresar al lugar que llame casa durante tanto tiempo me trae muchos sentimientos. La última vez que estuve aquí, jamás pensé que dejaría este lugar. Siento tristeza pero también siento que vivo un sueño pues hoy le digo adiós a este lugar. Eso era una posibilidad que no vi venir tan pronto.

Termino de recoger mis cosas junto con mi hermana. No llevamos mucho; solo unas cuantas maletas con nuestra ropa y obsequios de valor. Los pocos muebles decidí dejarlos en el apartamento.

- Cuantos recuerdos aquí. - Habla mi hermana mientras me abraza por la espalda.

- Lo sé. Parece un sueño que nos vamos de aquí. - dije soñosa.

- Tenemos que disfrutar esta nueva etapa en nuestras vidas. - Mi hermana tomó de mi mano entrelazandola con la suya.

Lo veo, entre lágrimas igual que yo me dirige con ella camino fuera de la puerta.

- Es mejor irnos ya. - hablo Britt.

Yo eche el último vistazo a lo que fue mi hogar por tantos años. Aunque quisiera no dejar ir esta parte de mi; no tiene sentido aferrarme. En primer lugar, no voy a necesitar volver aquí y lo más importante; cuantas veces desee salir de este lugar junto con mi hermana. Dejo mucha historia en este lugar, pero también mucho dolor y sufrimiento.

Finalmente cierro la puerta con llave y camino a bajar las escaleras. Hoy cierro una etapa en mi vida y doy paso a una nueva; prospera y llena de bendiciones. Nunca imagine que mi trabajo como niñera cambiaría tanto mi vida para bien.

- Los Tomlinson nos esperan. - dijo mi hermana feliz mientras coloca su última maleta en la cajuela del auto.

Sonreí... aquí vamos.

(**) Semana después (***)

Hoy es un día agotador. El señor Wade dio orden de realizar una cena importante esta noche. La pobre de Tomasa anda de arriba para bajo organizando todo lo de la cena; según dice ella "no puede olvidar ningun detalle. Todo debe quedar perfecto".

Yo me ofrecí a ayudarla pues no es que me sobre tiempo pero entre Brittany ayudándome con Maite y aprovechando lo bien que se llevan yo puedo ayudar con una que otra cosa pequeña.

Ayudando en la cocina siento unos brazos rodearme. Me estremecí al sentir su contacto. Nicolas.... esta semana que llevo en la casa de los Tomlinson hemos establecido una relación cada vez más cercana. Aunque aun no tenemos ninguna "etiqueta" podría decir que estamos "conociéndonos".

- Hola Nicolas. Me asustaste. - Saludé para luego corresponder su abrazo

- Hola nena - beso mi mejilla. - ¿Tienes un minuto? Quiero que vengas conmigo.

Me sonríe tan coqueto que es imposible no derretirme.

Solté una risita con vergüenza. - Solo termino aquí y vamos. Te parece. - sonrei mirándolo. Enseguida note su cara de disgusto.

- No de eso se encarga las sirvientas. - se aparto de mi. - ¡¡Esmeralda!! - Grito llamando a la chica.

Me desagradó la forma en la que se refiere hacia ella. Para ellos solos somos sus "sirvientas".

Minutos después la chica con intensos ojos color miel que ya conozco, respondió; - Si señor que se le ofrece? - Termino diciendo ya en frente de nosotros llena de apuros.

- Puede terminar aquí. - Pidió.

La chica asintió rápidamente.

Nicolas tomo de mi mano guiandome con él. Salimos de la cocina acercándonos al despacho, él abrió la puerta de este dándome paso a entrar. Me quede parada sin saber que hacer, veo a Nicolas cerrar la puerta detrás de él para luego acercarse a mi.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora