Capítulo 65

10K 442 88
                                    

La noche se asomaba mientras yo me preparaba para ir de fiesta esta noche.

-Te voy a matar. En serio estoy apunto de asecinarte. Has echo esto para molestarme. -volvió por quinta vez a quejarse.

Si estas pensando que pasaría la noche fuera de la habitación del hotel para ir a bailar a un club lleno de adolecentes rebeldes, estas en lo correcto. Nash nos invitó esta misma noche a pasarla en un club cerca del hotel. Tengo ganas de divertirme, despejar mi mente pero mas que eso quiero molestar a Brittany. ¡Ya es hora que salga a divertirse! Nash no se ve un mal chico, aunque no se puede confiar ciegamente pero yo estaria allí con ella, nada pasaría.

-Deja de quejarte y arreglate. El taxi pronto llegara y si eso pasa juro que te arrastrare asi como estas vestida. -mire su atuendo y en seguida desaprove. Carga un pijama color violeta de monos y corazones. Su camista es del mismo color con la palabra "Bad Bitch" en frente.

Me reí sin poder ocultarlo. -¿Qué ocurre con tu camisa Brittany?- solte a carcajadas. Ella me fulmino con la mirada y la vi correr a las bolsas para luego desaparecer por el baño con un vestido negro. ¡Ese que tanto me gusto cuando la vi en los provadores!

Me apresure por desenredar mi cabello y dejarlo caer por mi espalda. Observe mi vestido en el espejo, siendo sincera me veo bastante bien. El vestido plateado con brillo del mismo color se ajusta perfectamente a mi cuerpo, sin hacerme ver gorda. Un escote no tan exagerado en mi espalda me hace ver rebelde haciéndome sonreír. Tome los tacones de mismo color, plateados y los deslise por mis dedos. Cuando finalmente me sentí comoda unte un poco de labiar rosa por mis labios mirándome por ultima vez en el espejo.

Brittany apareció detras de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brittany apareció detras de mi. La mire boquiabierta. -¡Luces fantástica!- me acerque a ella tomando su mano derecha le di una vuelta he imite un silvido.

Su vestido de dos piensas juega a la perfección con su piel blanca. La tela de la parte de arriba se ajusta a su cuerpo haciendala ver atractiva y ni se diga de la parte baja que lleva un escote pronunciado en su cadera dejando al descubierto su pierna derecha. Los tacones le sienta de maravilla, el color negro, jugando con el vestido hace ver sus piernas mucho mas atractivas. Su cabello rubio cae en su hombro con un peinado de princesa. La trensa de lado amarado en una coleta alta con varios cabellos sueltos, esa que hace mucho no la veía en su cabello. Recuerdo lo mucho que mi madre adoraba peinar el cabello de Brittany.

 Recuerdo lo mucho que mi madre adoraba peinar el cabello de Brittany

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora