Casa de Wade en multimedia
Cuando bajamos las escaleras, con dos hombres frente a mi y tres a mis espaldas. Los disparos no disminuían, y la niña no dejaba de llorar en mi hombro.
Observe a los hombres como se disparcian por las paredes de la casa, cubriéndose con cualquier cosa que encontrase. Afuera se escuchan disparos por doquier, los cristales se escuchan romper haciendo toda la situación más peligrosa y escalofriante.ㅡAgáchese Parker. ㅡdijo Nick casi en un grito. Él está justo enfrente haciéndome señas a que me bajé aunque la verdad es complicado ya que tengo a Maite en mis brazos. Ella solo llora haciéndome desesperar. Asent con un movimiento de cabeza, para darle una respuesta. Esto es lo más agachada que puedo estar. Solo quiero salir de aquí ya.
Un hombre encapuchado entra a la casa, tiene un arma grande Mk48 y nos apunto con esta. Nick estaba a mi lado en ese momento, yo con una mirada de espanto mire a Nick, el inmediatamente se volteó sacando una pistola de la parte atrás de su saco. Todo paso en un abrir y cerrar de ojos, Nick disparó al tipo y cayó al suelo, yo tape con mi mano los ojos de la pequeña Maite.
¡Dios todo esto es un desastre! Luego que ese tipo cayera herido al suelo, salimos de aquí por la parte trasera de la casa; justo aún lado de la piscina. Para mi sorpresa nos espera un BMW estacionado ya con alguien adentro. Hombres de la familia rodeaban con pistola el carro. Me pareció increíble como habían llevado el auto hasta la parte trasera ¿cómo es posible?
Subi al auto por orden de Nick. Una vez en este el chico de cabello castaño le dio vida al auto espacandose por los arbustos en el jardín. Una vez cerca de ellos, los arbustos se abrieron mostrando paso una calle solitaria. ¿Que mierda? Eso que habia sido? Jamás pensé que en el jardín de esa casa se escondia una salida secreta. ¿Puedes creerlo?
ㅡ¿Cómo están? ㅡ ¿enserio hace esa pregunta?
Le respondí con un simple movimiento de cabeza. No tengo más ganas de discutir. ¿Acaso es estupido este hombre? Cómo pregunta si estamos bien cuando a pasado toda esta mierda. Pero vamos, se que él no lo dijo en mal plan, pero estoy desesperada. Todo eso me puso nerviosa y tengo que aceptar que tenia y más bien tengo miedo.
Gracias a Dios Maite se ha quedado dormida acurrucada en mi hombro. Ya no aguanto más el dolor en mi hombro, incluso ya lo siento dormido. Pero todo se pasa al verla tranquilamente dormida. Estuvo llorando por demasiado tiempo, no quiero imaginar como se debe sentir. Yo vi a mis papás morir delante de mis ojos créeme que he vivido ese horrible dolor.
Aún no puedo creer que ha pasado todo esto en mi trabajo. No puedo sacar de mi mente como es posible que ha esta familia la persiga tanta desgracia. Había visto en internet que no es la primera vez que le ocurre un atentado. Nick no me ha dicho nada pero seguramente se trata de eso, un atentando.
Yo no soy el ser humano más suertudo; justamente soy la menos indicada para hablar de eso. Mi papá y mi mamá murieron a manos de unos infelices asaltantes. ¿Cómo es capaz alguien de causar tanto daño?
La incerteza de no saber a dónde vamos ahora me consume. Entraron a la casa en la que trabajo unos desquiciados a matar sabrá Dios si a todos y encima nisiquiera se a donde voy justo en este momento. ¡Santo! ¿Yo que hice para merecer todo lo malo de esta vida? Mi hermana me necesita, yo tampoco es que quiera morir por más que lleve la desgracia encima. Por lo tanto estoy pensando seriamente en renunciar a este trabajo. ¿Qué persona se aguataría tanto peligro al que se expone? Nadie. Estoy segura. Ya sabía yo que el precio tan exorbitante que ofrecen para una niñera es exagerado. ¡claro! Si te exponen a morir.
¡Me estoy volviendo loca! Muero de histeria pues jamás imaginé pasar esto en mi trabajo. Toda esta situación me recuerda muchísimo a la muerte de mis padres. Lo menos que necesito es revivir ese trajico homicidio a mis 12 años.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomantikKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...