Christian en multimedia.^_^
______________________________________Esa noche se sintió cómo una agonía al despertar en la mañana. Debí preguntarle todas mis dudas esa noche, exigirle las respuestas que tanto anhelaba. Pero no lo hice, preferí aferrarme al corazón que me gritaba por abrazarlo y no soltarlo nunca pues lo apreció de una forma inexplicable.
Nicolas no se encontró a mi lado cuándo abrí mis ojos en ves de ello me acompaño una nota junto una rosa color de rosa pálido. Por lo que sabía esta hermosa rosa habla de dulzura y de amistad profunda. No pude evitar olerla y sentirme aliviada. Cuándo tomé la nota entre mis manos mi corazón se estrujó al comenzar a leerla.
"Lo siento por irme temprano. También por no poderte llevar a casa de regresó, por ser un imbesil he inmaduro contigo. Puedes ordenar servicio a la habitación, recuerda que tú bebe debe comer saludable. El libro que la doctora Holly te dio lo deje junto a la mesa de noche.
Estaré en un viaje de negocios, tan pronto regrese iré a la casa con un regalo para ti. Mantente saludable.
Si deseas uno de mis hombres te estará esperando fuera del hotel. Él te regresa a la casa.
Te amo. -Nicolas"
Estallé en sonrojos al leer la última frase y de ternura al aprecias su bella letra.
Después de eso me levanté de la cama y camine hasta la pequeña cocina. Abrí el refrigerador en busca de algo apetesible, no había nada. No tenía ganas de llamar para servicio a la habitación por lo que di media vuelta y volví a la habitacion atrapando el libro que la Doctora Holly me dio, le di un vistaso rápido y salí. No tenía más que hacer en ese lugar, aparte echo de menos a los niños. Giré el pomo de la puerta mirando por última ves el cuarto de hotel.
Tome el acensor marcando rapetidas veces el número uno. Cuándo finalmente llegué me dirigí hasta la salida, busque con la mirada alguien que se me hiciera conocido pues Nicolas me escribió que uno de sus hombres me espera en la salida. No tenía pensando en ir con él puedo tomar un taxi y llegar a la casa sin problema pero a diferencia de lo que prefería, no traigo dinero, no se con seguridad la dirección de la casa y por último ¿porque hacer perder el viaje que el hombre se toma hasta acá? Además de eso me esperó un buen tiempo, supongo.
Corrí mi mirada perdida a todas partes, no se me hacía nadie conocido hasta que me detuve en un rostro conocido casi inspeccionándolo con la mirada mí sorpresa se asomo incapaz de ocultarla, lleve mis manos a mis labios y abrí mis ojos de golpe ¿realmente era él?
Ese hombre lo vi antes, Zayn Malik quien Wade conocía muy bien. Estoy mas que clara que es uno de los peones favoritos de Wade, el los mueve como marionetas. ¿Que hace en Seattle y justo en este hotel?
ㅡSeñorita ㅡllamó mi nombre. En seguida me volteé por el susto creo que estuve tan sumergida en mis pensamientos que ni siquiera note la presencia de aquel hombre. ㅡÉl señor Nicolas me pidió que la escoltara hasta la casa. Por favor venga conmigo.
Quise negarme pero como antes había pensando, es lo mejor que puedo hacer. Subí al coche después del hombre abrir la puerta trasera para mí, volví mi vista al hotel y una fija mirada color miel me atrapo entre la distancia. Zayn Malik me encontró. No pude dejar de verle mientras el auto arrancaba alejándose cada ves más.
¿Se lo diría a Wade? ¿Le contaría que me vio? O más bien ya sabía que yo estaba en ese hotel y venía por mí. Pensé lo peor, actuando por impulso busque mi móvil en mis bolsillos sin encontrar resultados.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomanceKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...