Capítulo 10 (Editado)

29.8K 1.5K 116
                                    

En la mañana había despertado a todo prisa. Aún era temprano pero mi interés era llegar temprano para así mostrarle a mis jefes que se cumplir con mi trabajo y mi palabra. Estaría puntual allí a las siete. Desayune ligero, solo agarre una manzana. Me despedí de Brittany y salí de la casa. Con tan solo las llaves del apartamento y mi móvil, que gracias al cielo sobrevivo después de su aparatosa caída gracias al vagabundo. Lo había puesto a cargar y encendió, solo tiene una raya en la esquina pero aún funciona, y eso es lo importante.

Al cerrar el apartamento y bajar la escaleras me fijé en un elegante auto en el estacionamiento. Un hombre vestido de traje negro espera por mi, al instante lo reconocí. No soy la única que le gusta cumplir su palabra, al señor Wade también. Tal como me dijo ayer, desde hoy; sin perder tiempo ha cumplido su palabra. Sin decir mucho; sólo los buenos días subí al coche. El camino fue en silencio.

Ahora estoy en mi trabajo. El día paso rápido y sin mucho por hacer. Sin drama ni dolores de cabeza. Maite es buena niña, se porta bien. Mi trabajo consiste en cuidarla, alimentarla cuando ella me lo pida y jugar con ella. También debo estar pendiente de su azúcar pues es diabética y por nada del mundo puedo dejarla ingerir dulces. Eso podría decirse que sería lo más ¿trabajoso? En realidad no lo es, no me quejo de mi trabajo.

Aunque recordando si me lleve una sorpresa en la mañana. Tomasa esta trabajado aquí. ¿Pueden creerlo? Ya regresó, la vi muy bien. Intente sacarle algo de información con respecto a lo que había pasado en la otra casa. Pero ella no me dio ni un solo detalle. Solo me aseguró que esta bien. No quise seguir indagando más pues lo encontré innecesario y se que ya no dirían más.

Ahora estoy con la niña en la biblioteca, ella solo observa algunos libros, mientras que yo estoy sentada en un gran mueble rojo hermoso y solo me dedico a observar a la niña.

ㅡHola ㅡme asusté de inmediato me volteo a ver de quién se trata; es Matthew.

ㅡHola Matt. ¿Cómo estás? ㅡpregunto dandole una sonrisa.

ㅡBien hermosa ¿y tú? ㅡme pregunta. Me sonríe con su sonrisa tan encantadora.

ㅡMuy bien ㅡ le contesto. Me sonrio nuevamente con él mostrándole todos mis dientes. Deje reposar el libro sobre la mesa aún lado del sillón.

ㅡMe alegro mucho hermosa ㅡme dice.

Luego observo como empieza a besar a la niña, a cargarla y hacerle unos grandes ruidos en la pequeña barriga de Maite haciendo que esta riera a carcajadas. Se ven tan hermosos juntos; hermoso amor de hermanos.

ㅡHola ㅡ saluda otra nueva persona en la habitación. Llevo mi mirada a la puerta encontrando allí a Wade.

ㅡHola. ㅡcontestamos todos.

ㅡMatt sube conmigo. ㅡ le ordenó Wade con voz dura y mirada seria.

ㅡSi Señor. ㅡle contesta Matt imitando voz de soldado. Después de hacerle un tipo de saludo militar; llevo sus dedos de la mano derecha a su cien y salió caminando a paso de soldado.

No pude evitar soltar una risita al igual que Maite. Wade al darse cuenta me fulminó con la mirada. Este hombre es un amargado.

ㅡTe crees chistoso Matthew. Hazme el favor y compórtate. ㅡ gritó con coraje. Note su mal genio por su seriedad y por la forma en la que se había ido detrás de su hermano.

Maite y yo nos espantamos al escucharlo, Wade se ve realmente molesto. No le agrado en lo absoluto la actitud burlona de Matt. Me preocupa que le vaya hacer; ojalá no discutan o castiguen al niño.

Luego de un rato hablando con la niña y jugando con ella empiezo a escuchar unos gritos ¿qué demonios es eso?

ㅡ¿Qué es eso? ㅡme preguntó Maite.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora