Capítulo 39

14.4K 783 116
                                    

Maratón 3/3

Ya habíamos llegado al hotel y bajamos un par de bolsas para tener de cambio hasta mañana en la mañana cuando seria que volviéramos a casa.

La suite del hotel el cuál era uno de los hoteles de Wade contaba con tres habitaciones. La principal de Wade, otra que seria para Maite, Nicole y Matt y la ultima para Brittany y yo.

Nos sentamos en el espacioso sillón viendo la pantalla la cuál reproducía una película cumpliendo el capricho de Matthew. Por alguna razón extraña Wade estaba a mi lado repartiendo besos por mi cara a cada minuto cosa que no me molestaba pero si me hacia sentir extraña al notar la mirada de los chicos sobre nosotros.

La película termino después de una hora y cuarenta y tres minutos donde habíamos echo guerra de palomitas dejando un completo desastre en la sala de estar.

- ¿Qué les parece si cantamos algo en el Karaoke? - Grito Nicole pero ella no espero respuesta ya que corrió a conectar su teléfono a la pantalla del televisor haciendo que de esté se aparecieran las letras de una canción. Matt se paro aun lado de ella y tomo los dos micrófonos que estaban conectado al componente de música.

ㅡ Está canción la amo además es para chicas así que adiosito. - Nicole me miro a mi. ㅡ Ven canta conmigo sé que nos quedará espectacular. ㅡ Matt me extendió el micrófono y me levanto del sillón haciendo que quedara aún lado de Nicole mientras las letras "instrumental" iban desapareciendo y comenzaron aparecer las letras de la canción siendo Nicole la primera en cantar.

- Are you ready HA It's time for to take it, i'm the boss right now not gotta fake it, not when you go down cause this is my game and you better come to play I use to hold my freak back now I'm letting go I'm make my own choice, Bitch I run this show so leave the lights on, No you can't make me behave.

ㅡ Oh oh oh ㅡ Comenzamos a cantar las dos. ㅡ So you say I'm complicated that I must be outta my mind but you have me underrated, rated, rated

ㅡ Oh oh oh ㅡ continue cantado solo yo ㅡ What's wrong with being, What's wrong with being what's wrong with being confident oh oh oh What's wrong with being what's wrong with being what's wrong with being confident

ㅡ It's time to get the chains out, is your tongue tied up? Cause this is my ground and I'm dangerous and you can get out, but It's all about me tonight ㅡ Nicole continuó cantando en cada momento se vivía mas la canción ya que comenzaba a mover sus manos y cabeza exageradamente.

ㅡ Oh oh oh so you say i'm complicated That I must be outta my mind but you have me underrated, rated, rated oh oh oh What's wrong with being, what's wrong with being what's wrong with being confident. ㅡ Me voltee a mirar a Nicole casi al mismo tiempo que ella haciendo movimientos con nuestras manos y cabeza para terminar la ultima parte de la canción.

ㅡ Oh oh oh What's wrong with being, what's wrong with being, what's wrong with being confident. Oh oh oh What's wrong with being, what's wrong with being, what's wrong with being confident ㅡ Terminamos la canción por completa dando unas palmadas en el aire al saber que nos había quedado perfecta la canción.

Me voltee a mirar a los chicos quien estaban riendo y comenzaron a aplaudir. Wade se paro del sillón y camino hasta mi ㅡ ¿Que hay de malo que seas segura conmigo? ㅡ susurró en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja. Wade había dicho una parte de la canción solo que había añadido el "conmigo" su ternura me hizo querer besarlo y así lo hice. Lo besé en los labios sin poder evitarlo y él me siguió pegando su cuerpo al mío.

ㅡ Bueno chicos que les parece si vamos a la piscina. ㅡ sugirió Nicole ㅡ Saben, Brittany, Maite, Matt y yo nos iremos ahora. Adiosito. ㅡ Los cuatro salieron de la habitación dejándonos a solas a los dos.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora