Capítulo 45

15.8K 779 169
                                    

Maratón 3/3

Narra Wade

Iba acompañado de Zayn en el auto a toda velocidad, el sol enfocaba mi camino haciendo que pusiera mis gafas de sol. Hacia un día muy soleado y caluroso en Los Angeles.

- ¿Quieres una botella? - Preguntó Zayn haciendo referencia a la lata de 'Heniken' que tenia en sus manos.

- Sabes que no tomo mientras manejo. - Lo escuche reír y voltee mi cabeza a verle llevando la lata de licor a sus labios. Preste de nuevo mi atención a las calles pisando el acelerador; quería llegar cuanto antes.

Mi teléfono comenzó a sonar al lado de las palancas de los cambio del coche ya que este era estándar - Tómalo. - Zayn hizo lo que le ordene tomando el teléfono en su oreja para luego formar una cara rara. Puso el alta voz dejando que escuchara la persona en la linea.

- Amor, nene no sabes lo feliz que estoy. La mercancía llego a Miami finalmente, me siento tan orgullosa de mi misma. ¡Oh Dios! No aguanto por verte amor - Chillo. Y claro no había otra persona mas empalagosa que Wesley.

Queriendo recibir otra respuesta de la que estaba seguro que iba a escuchar le pregunte. - ¿Cuando llegas a Los Angeles? - En mis adentro pedía que fuera en un mes pero obviamente sabia que no era así, probablemente ella volvería en dos o tres días.

- Dándote la fecha mas lejana seria en tres días no mas de eso amor. Estoy haciendo todo lo posible por estar de vuelta lo mas pronto posible. - Maldesi para mis adentros por su respuesta, estaba satisfecho con su trabajo ya que a eso recibí una gran cantidad de dinero pero saber que la tendría de nuevo jodia bastante mi existencia.

Mire a las calles donde solo transitaban algunos autos. - Sabes que ahora mismo estoy en un trabajo si todo sale bien justamente en tres días estoy de regreso. - Antes de volver hablar por la linea telefónica tome la botella de agua a mi lado bebiendo un poco de ella. - Toma el dinero que quieras, hace unas horas deposite en tu tarjeta una buena cantidad de dinero. Puedes quedarte en Miami para una merecidas vacaciones.

- Acaso no quieres que este contigo y te de cariñitos. - Zayn que se mantuvia con el teléfono en mano escuchando toda la conversación, río - Y tu de que te ríes bastardo. - Él oji miel a mí lado endureció sus puños aplastando la lata que tenia en sus manos. Si había algo que cabreara a Malik era que lo llamaran bastardo ya que el literalmente era un bastardo. Reí sin poder evitarlo casi escupiendo agua de mi boca.

Sentí la necesitad de decirle adiós cuanto antes, ya no la soportaba. - Toma el tiempo que quieras. Nos vemos luego. - Arrebate el movil de las manos de Zayn colgando rápidamente la llamada.

No quería tenerla de regreso, prefería seguir disfrutando de mis semanas de soltería.

- Se nota a gritos que la niñera hace mejor trabajo con tu pene que Wesley. - El avellanado exploto en risas ganando de mi parte un azote con la botella de agua.

¿Y este que se creía? - Te prohibo que vuelvas hablar así de ella. - Espete. Zayn me miro aguantando la risa para luego hacer un movimiento en sus dedos lo que claramente hacia entender a una posición sexual. Lo mire con odio para después prestar atención a las calles.

(*)

Hace algunas horas habíamos llegado a nuestro destino. Por cuestiones de seguridad y no llamar la atención compre una mansión en la zona donde ese tipejo vivía. No fue tan difícil saber cuantas patrullas rodeaban al área ya que Niall el inteligente Horan se había disfrazado de policía y averiguo que solo dos patrullas rodeaban el área, nada que preocuparse.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora