Capítulo 9 (Editado)

29.6K 1.5K 39
                                    

Brittany en multimedia

No puedo creer todo lo que ha pasado en menos de cinco minutos. No estoy en shock por que el vagabundo me haya asaltado. Si no, por la vida tan mierda que tengo. Parece como si la mala suerte y la desgracia siempre han estado de mi lado.

En el auto intenté encender el móvil sin tener resultado. La pantalla se ha craqueado al caer al suelo y no se si ya se quedó sin carga o murió al recibir el golpe. En realidad eso no tiene importancia pero ¿es posible que lo único valioso que tengo conmigo es un viejisimo nokia como del 2013 que mi abuela me lo "heredo". No me burlo, si no que realmente es un celular viejo.

Negué varias veces mientras me limpiaba mi cara con mi camisa. Tengo un olor horrible y hasta algunas parte de mi cuenta están sucias. No odio a las personas de la calle pero si a este tipo de vagabundos que para tener unos dólares le roban a personas inocentes. Yo le doy gracias a Dios que corrí con suerte y no me hizo daño. Para otras personas la historia no es la misma.

ㅡ¿Estas bien? ¿Te hizo daño? ㅡme preguntó sereno.

Yo negué. ㅡSi estoy bien. Y no me hizo daño. Solo trato de limpiarme y secar mis lágrimas. Disculpa mi lloraera quizás te he asustado innecesariamente. Fue solo el susto pero estoy bien. ㅡasegúrese. Le di media sonrisa tratando de no verme más vulnerable de lo que ya me veo. Estuve todo el camino llorando a mares y soltando hasta gritos de llanto en lagrima viva. Recuerda eso me causa vergüenza. ㅡGracias por todo; por ayudarme y llevarme a casa. ㅡ le agradecí. Me había fijado que casi llegamos mi casa al entrar al barrio. Conozco este lugar demasiado bien como para no identificarlo. He vivido por muchísimos años.

Me ha sorprendido como Wade llego sin ninguna ayuda mía hasta mi casa. Él ya ha estado aquí por lo que no me sorprende del todo. Este hombre es definitivamente extraño.

Entonces recordé lo que le había pasado a él aquí. Seguramente lo habían asaltado y terminó con la herida de bala. Así que me dispuse a advertirle. ㅡMejor detén aquí el coche. Es peligroso si entras con este coche más adentro, ya sabes que esta barrio no es precisamente bueno. Yo aquí conozco y estoy a solo minutos de casa. Te agradezco que hayas venido hasta aquí para dejarme. Gracias por todo. ㅡ algo avergonzada lo mire a los ojos por primera vez. En todo el camino no lo había mirado a la cara. Pues primero iba llorando y luego muerta de la vergüenza. No fui capaz de hacerlo hasta ahora.

Le doy una mirada lenta, cansada pero agradecida. No se como hubiera llegado a la casa si no fuera por él. Wade ya a muy poca velocidad también me observo a los ojos, parece estar calmado. Por primera vez percibo una mirada de él que no es de miedo. Siento que me regalo una mirada llena de sutileza. Quizás todo está en mi cabeza pero juro que es lo que siento. Le regalé media sonrisa al comenzar a sentir vergüenza bajo su mirada. ¡oh Dios que me esta pasando! Estoy segura que me he sonrojado. ¡ y si! Pues Wade lo ha notado y acaba de reírse en mi cara para luego desviar su vista y concentrarse en el camino.

Eso no fue una simple sonrisa. Fue coqueta, cómplice, y burlona. ¡¿Se esta burlando de mi?! ¿Qué ha sido eso? Como sea no tengo tiempo para tratar de entenderlo a él, si no más bien que ocurrió conmigo. ¿Porque me sonroje al tener su mirada fija puesta en mi? ¡¿Qué te pasa Kimberly?!

Desvíe mis pensamiento pidiéndome mentalmente comportarme y dejar de actuar como estúpida.

ㅡEnserio déjame aquí es peligro que conduzca hasta dentro. En este barrio no hay ley ni orden. ㅡ le dije una vez más al ver como cada vez se adentraba más al barrio y cada vez más cerca de mi apartamento.

ㅡNo me importa. Yo también se defenderme. Te dejaré hasta tu casa, quiero verte subir y encerrarte. Hasta entonces me iré. ㅡ dijo seguro. Yo negué varias veces. Pero se que al final el hará lo que le plazca. Este hombre no le hace caso a nadie y mucho menos a mi.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora