Capítulo 18 (Editado)

27.7K 1.2K 77
                                    

Desperté con una hermosa sonrisa frente a mi cara. Él... el hombre más perfecto de este mundo me mira y sonríe al verme despertar.

Espera, ¿Yo he dicho eso?

Con la mirada un poco borrosa intento aclararla, restrejando mis ojos con la mano. Lo veo viéndome, tal vez me mira preocupado o muy probablemente fastidiado. ¿Qué ha pasado?

- Hola. - Saluda. - ¿Cómo te encuentras?- Dice finalmente.

Aclarando por última vez mi vista lo observo buscando algún rastro de sangre en su cuerpo. Hasta donde tengo recuerdo Wade quedo solo y dispuesto a entregarse.

Para mi sorpresa; no veo nada mal en él. Su ropa esta desarreglada y bastente sucia con manchas negras en su camisa de botones blanca. Pero nada más; no lleva rastro de sangre. Confundida le contesto; - Un poco mareada. ¿Qué ocurrió? - Pregunto finalmente. No entiendo nada de lo que ha pasado.

- Luego hablaremos sobre eso. Ahora so...- No termina de hablar ya que una mujer rubia y alta lo interrumpe.

Me vista la recorrió dos veces pues estoy segura que no es la primera vez que la veo. ¡Claro! Ella es la mujer que estaba con Wade en la alberca de la casa. ¡La que se comía a besos!

- ¡Cariño! Ya llegaron los...- Al verme no terminó sus palabras. Levanto sus cejas dándome una indudable mirada de desagrado. - Hasta que al fin despiertas. - Soltó esas cortas palabras con tanto repudio que me sentí mal y avergonzada.

Me moví incómoda sin saber que hacer; quiero que la tierra me trague y escupa fuera de aquí. Le ha dicho cariño a Wade incluso puedo notar de reojo como le pasa sus largos brazos blancos a Wade por los hombros. Debo admitir que es hermosa ahora que la veo de cerca. ¿Que hombre no se resistiría?

- Tranquila nena. Sal un momento, solo termino de hablar y salgo. - Escucho a Wade decir a la chica, la cual aun no conozco su nombre.

Ella lo mira sin poder creerlo. Al parecer no le ha gustado que Wade le pidiera que se marchara. Estoy segura que estaba por dar un reclamo pero solo bastó una última mirada seria por parte de Wade para que ella se diera la vuelta y se marchara.

Entonces Wade Tomlinson es así con todas las mujeres y con todos; al parecer todos le tienen miedo a este señor.

- Pronto salimos de aquí. Por ahora solo guarda silencio y quédate aquí. Es bueno que descanses.- esta vez me hablo a mi.

Yo lo mire sin entender. ¿Que ha pasado?

- ¿Me puedes explicar que ocurrió? ¿Qué hacemos en este lugar? Lo último que recuerdo es que alguien estaba en la habitación donde me enviaste. - Desvíe mi mirada de él a las paredes sin techar, trato de recordar y de encontrarle sentido a todo lo que está pasando.

¿Cómo logró salir de la casa y llegar a este lugar tan feo? Lo más increíble es que él está de lo más bien.

- ¿Como lograste escapar y llevarme contigo? ¿Quienes eran esos tipo? - bombardee una vez más de preguntas.

Voltee mi vista a Wade buscando la respuesta a todas mis preguntas. Por su parte solo tuve silencio; y un suspiro de desesperación. Llevo sus manos a su cabello arrastrándolas hasta su cara como si le inrritara mi cuestionamiento.

Wade resopla y finalmente me mira; - Tendremos mucho tiempo para hablar. Ahora debo irme. Quédate aquí, regresaré por ti. - dijo. Yo quise contestarle pero antes de yo poder decir algo se dio vuelta alejándose de mi.

Me levanté del colchón viejo dispuesta a seguir tras de él. Un leve mareo hizo nublar mis ojos pues me puse de pie muy rápido. Antes de poder llegar a donde él, Wade cerró la puerta del cuarto. ¡¿Porqué me encierra!?

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora