Maratón 2/3
Kimberly hizo desaparecer mi saco a la vez que mi camisa. Dio suaves besos en mi pecho desnudo y paso sus dedos lentamente hasta desabrochar el pantalón. Sonreí al verla mirar la tela de mis bóxer y debutarse en si debía bajarlos o no, quería ayudarla hacer la tarea mas fácil y tomarla como quisiese ¿eso era lo único que quería de ella no?. Pero ese maldito sentimiento en mi me dejaba llevar por sus caricias y movimientos nerviosos.
Bese su cuello dandole una señal que también quería lo mismo que ella y al parecer entendió muy bien mi acto ya que termino de bajar mis pantalones dejándome solo verla abajo mientras hacia su trabajo. Al subir lentamente de una manera jodidamente sexy jugo con él elástico de mis bóxer sin bajarlos, ella beso mis labios y me atrajo a la cama chocando sus piernas al llegar, estuvo apunto de caer a esta pero la sostuve en mis brazos atrayéndola a mi cuerpo.
Kimberly rió y acaricio mis brazos dejando besos en mi hombro derecho. Cerré mis ojos sintiendo la cercanía de ella, sus senos chocaban en mi pecho mientras ella se ponía de puntillas para lograr marcar mi cuello. Baje mis manos a sus piernas tomándola con rudeza hasta subirla a mi cintura.
Tenia que parar, no me gustaba para nada la sensación extraña que tantas caricias me estaban provocando. ㅡKimberly quiero darme una ducha si, me esperas aquí. ㅡhable a la vez qué la bajándola de mis brazos.
ㅡ¿Puedo acompañarte?ㅡla mire sorprendido nunca pensé que de sus labios fueran a salir tales palabras. Ella es tan insegura en ocaciones que es sorprendente escucharla decir que desea ir conmigo a la ducha.
Debía negarme y decirle que no, pero sabia que seria un golpe duro para ella. Perdiendo todos mis sentidos la volví a besar a la vez que la cargaba y entre con ella al baño. Me deshice rápidamente de su diminutivo vestido a la vez de su ropa interior, quite mi bóxer mientras ella ya había entrado en la ducha y encendió el pomo.
Al entrar ella estaba de espalda hacia mí dejando caer agua en su cara. Me acerqué desde atrás a ella pasando mis manos en su cintura y atrayéndola a mi cuerpo. Ella se volteo atacando mis labios al instante, la subí a mi altura y de un momento a otro ya me encontraba con ella pegada a la pared haciéndola mía una vez mas.
Kimberly gimió mi nombre entre gritos de placer acción que me hacia profundizarme en ella mucho mas. Estaba cerca, tan cerca de alcanzar mi máximo, la castaña llevo sus manos a mi espalda arañando esta a la vez que me corría dentro de ella ㅡTe amoㅡsusurró dejando su cabeza en mis hombros. ¿Que? Quise hacerme el desentendido y no prestar mucha atención pero aunque quisiera sus palabras seguían repitiéndose en mi mente una y otra vez.
Apague el pomo de la ducha que ha estado encendido y salí con Kimberly en mis brazos dejándola en la cama. Ella cerro sus ojos y cubrió su cuerpo desnudo con las sabanas blancas mientras que yo fui por un bóxer en el closet. No quería pensar en sus palabras ya que si lo hacía probablemente la sacaría de la habitación y no tan solo de eso también de mi vida, para siempre.
Me acosté a su lado después de poner mi bóxer y ella rápidamente rodeo mi pecho con sus brazos. Quedo dormida luego de unos minutos dándome cuenta al escuchar sus suaves ronquidos. ㅡNena no te quiero alejar de mi, no te enamores ㅡsusurre sabiendo que no podía escucharme.
POV Author
Wade no durmió mas de cuatro horas esa madrugada ya que tenia algunos asuntos que resolver en la empresa, justo a las once con unos empresarios de Tokio ademas de una fila de papeles en su escritorio esperando por ser firmados por el. Malhumorado llego a la empresa despidiendo mas de cinco empleadas por cosas absurdas. Al entrar en su oficina encontró un arreglo de funeraria de esos que la gente preparaba para dejarle al muerto ante su partida. Wade estaba que echaba chispas cuando leyó el mensaje "Wade Tomlinson". Lo reventó contra el suelo harto de que esa persona se mantuviera jodiendolo todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomansKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...