12 años KimberlyEl hombre encapuchado apuntaba con un arma la cabeza de mi padre mientras otros dos recogían todo el dinero que había en la caja fuerte, mi mamá estaba a unos pasos de mi atada a una pequeña silla del escritorio.
Yo lloraba y gritaba cada vez más fuerte con mi pequeña hermanita de siete años en brazos, cada segundo que pasaba se volvía más aterrador; cerraba mis ojos una y otra vez tratando de despertar de esta pesadilla, pero no lograba nada, cada segundo sentía más temor.
De pronto escuche un enorme grito desgarrador y un fuerte ruido que retumbo en mis oídos... Dirigí mi mirada a mi padre que cayó al suelo desangrando. Mi padre me miro a los ojos y me dijo casi en un susurro
ㅡLas amo. Kim eres fuerte pequeña confío en ti. Te amo ㅡ grite sintiendo ya el sabor a sangre en mi garganta, mi padre desangraba en frente de mis ojos y yo no podía hacer nada. Corrí hacia él y lo abrace. Tocaba la sangre buscando de alguna manera u otra devolvérsela a mi padre. No conseguía nada, mi papá no se movía, no hacia nada.ㅡMalditos infelices, ¡Porque! ㅡelevó su voz a un tono que nunca antes había escuchado. Escuchar desde los labios de mi madre esa vulgaridad me hace desesperarme, nada esta bien.
En ese momento un hombre alto y también encapuchado, volteó sacando un arma y disparándole a mi madre, luego de eso los tres sujetos salieron de aquella habitación.
Mientras que yo, corrí y abrace a mi madre, la movía y la golpeaba una y otra vez en un intento inútil. Mi mamá no respondía; lloraba y gritaba cada vez con más desesperación. ㅡ No me dejes Mamá, no mamá, tú puedes. ㅡme abrace a ella y en ese momento pensé *Brittany* busque a mi hermana con la mirada y la vi llorando inconsolablemente al lado del cuerpo de mi padre. Corrí hacia ella y la abracé, llorábamos una infinidad de tiempo. Sumergida en nuestro abrazo y completamente ida de mi. Sentía una enorme presión en el pecho, que me desgarraba, como si alguien me hubiera enterado un cuchillo, quería morir en ese momento.9 años después
Nueve años han pasado desde aquel trágico accidente, mi vida no a sido nada fácil. Quede a cargo de mi abuelita todo este tiempo, ella me a cuidado como si fuera mi propia madre. Pero hoy me encuentro aquí enfrente de un ataúd despidiéndome de ella, ahora si me encuentro sola, mi única familia es mi hermana que sufre de cancer. Hace aproximadamente cuatro meses le detectaron cancer en uno de sus senos, sus medicamentos son carísimos y apenas lo que gano de mesera en la cafetería de Paco me da para pagar dos de sus costosos medicamentos, tendré que buscar otro trabajo, pero todo lo hago por ella, tengo que ser fuerte para salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomansKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...