Capítulo 4 (Editado)

40.4K 1.7K 113
                                    

Wade en multimedia♡

ㅡHermana, hermanita despierta ¡ya! ¡Kimberly despierta vamos! ㅡuna desesperante voz insistía a mi lado mientras me movía de lado a lado.

ㅡBrittany hola hermosa. Lo siento creo que anoche no dormí muy bien - dije una vez al abrir mis ojos

ㅡBueno pero aún estas a tiempo. Ya preparé algo de desayunar. Solo ve, cepíllate los dientes y arréglate para tu primer día de trabajo! ㅡsonrío entusiasmada. Esa sonrisa era la única con el poder de animarme y seguir luchando ㅡ¡Vamos animo! ㅡdijo extendiendo su mano para levantarme de la pequeña cama.

Creo que mi hermana que sufre de cancer tiene más animo que yo. Eso es algo que me alegra muchísimo, me hace feliz verla sonreír y que tenga tantos ánimos de seguir adelante, eso me alegra mucho y me hace de alguna u otra forma animarme yo también.

Con una sonrisa me levanté finalmente de la pequeña cama para dirigírme al baño. Me cepille los dientes y salí corriendo a la recamara a ponerme algo presentable, más bien de lo poco presentable que tengo. En fin, tendré luego que comprar algo más de ropa decente. Pero ahora lo primero; llegar a esa casa con todas, enfrentarme a esos ricachones que le ruego al cielo que me vaya bien y con la misma suerte que tuve ayer. ㅡ¡Vamos Kim tú puedes! ㅡme dije una vez mas a mi misma tratando de animarme y llegar con la mejor energía.

Mientras me arreglaba el cabello pensaba en mis padres, nuevamente pensé en ellos. En porque nos paso eso, quienes eran y porque tuvieron que desgraciarnos la vida de esa forma... Pensé en las palabras de mi padre "confío en ti kim, tú puedes te amo" esas palabras son las que siempre me motivan a luchar, a seguir adelante cuando lo único que quiero es tirarme a morir. Esas palabras son un gran soporte para mi, tengo que seguir adelante por Brittany ella me necesita.

ㅡHermana ¡vamos! ¿En que piensas? ven ya, llegaras tarde. ㅡsu voz me saco de mis pensamientos.

ㅡSi tienes razón ya, me tengo que ir. ㅡdije mientras acomodaba apresurada una de las camisas que había sacado fuera de las gavetas.

ㅡPues si, pero ven espera comete el desayuno, ¡te lo preparé con mucho amor!ㅡ jalándome del brazo me llevo hasta la diminuta cocina cual solo se compone de una pequeña nevera y estufa vieja.

ㅡEspera, aún no me he puesto los tenis. ㅡhable fatigada pues llegue casi a rastras a la cocina. Al levantarme un poco tarde estoy a prisa.

Mi hermana me observo de arriba abajo negando con la cabeza. ㅡ¿Y tú te piensas ir así vestida? ¿Y ponerte tenis?ㅡ negó una vez más. ㅡCreo que en mi guarda ropa tengo un vestido que me regalo abuela en mi cumpleaños. Ven vamos a probartelo. ㅡSalio casi corriendo a nuestra habitación.

Yo la seguí renegando ㅡYo no encontré nada mejor que lo que llevo puesto Brittany. No te preocupes es mejor así, cuando reciba mi primer cheque yo voy a comprar algo de ropa presentable. ㅡInsistí. Britt como si yo no hubiera hablado continúo su tarea.

ㅡAquí está. Quítate esa ropa y prueba este vestido. Estoy segura que te verás mucho mejor que con esos jean y camiseta. ㅡaseguró.

Negando hice lo que me pidió. Quite mi ropa quedando solo en ropa interior. Deslice el vestido por mi cuerpo quedándome un poco ajustado. Cómo no si tengo 21 años usando un vestido talla s.

ㅡ¡Ya vez! Mira que bien te vez. Ahora eso con estas sandalias, estarás hermosa. ㅡ Aprobó. Acerco las sandalias plateadas a mis pies. ㅡTienes que afeitarte esas piernas Kimberly. Ya se ven los pelitos negros. ㅡBromeo.

Yo no pude evitar soltar una carcajada.ㅡNo tengo tiempo nisiquiera para depilarme. Así están mis piernas, imagínate como están mis axilas y zona íntima. ㅡla moleste riéndome.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora