Los últimos días de nuestras vacaciones se acercaba. Los semana había pasado volando, siempre estuve viendo a Mason, Brittany y a Nash. Las cosas iban bien aunque no del todo felices sabiendo que mañana sería el último día.
Brittany y yo estabamos bien, no discutimos mas desde aquel día. Seguia viendo a Nash con mi permiso y yo salía con Mason en las tardes, a cenar, al cine he incluso a pasear por la playa. Lo del beso no se había repetido, fui consiente de que aquel beso no debió ser. Últimamente actuó todo el tiempo por impulsó y no mido las consecuencia.
Camine semi desnuda por la casa buscando algo decente que ponerme. Hoy conocería la hija de Mason y no queria utilizar un vestido. No es lo lógico, pero tampoco quiero ir como toda tirada.
Nash recogió hoy a Brittany temprano según me conto irían a unas cabañas cerca de otra playa por estos lugares. Por tal razón no podía contar con la opinión de mi hermana. Finalmente tome una camisa de vestir color blanca y un jean ajustado azul. Me coloque los mismos tacones color crema que había usado la noche del beso. Me hice una coleta alta y unte un poco de labiar rosado.
Escuche el teléfono sonar, no hizo falta verificar de quien se trataba. Mason siempre es puntual y es la hora que quedo de recogerme. Tome mi bolso color crema, el cuál ya se esta volviendo mi favorito y deje el móvil dentro. Tome las claves del apartamento y las deje caer dentro del bolso. Me mire por última vez y me dispuse a salir del apartamento.
Precione el primer piso y espere a llegar. El acensor hizo una parada en el piso dos, dónde subió una señora mayor con problemas al caminar y se ayuda de un carito. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. En un primer piso al abrirse las puertas del ascensor deje que ella saliera primero.
Me pregunte varias veces porque una señora salía sola de un hotel, con bolsas en sus manos. La pobre casi no puede moverse y con las bolsas cargadas mucho menos.
Busque a Mason con la mirada sin encontrarlo entonces supuse que me estaría esperando fuera. Caminé fuera del lobbie y vi su flamante lamborghini rojo. Me acerqué y lo vi bajar del coche, llegando frente a mi beso mis mejillas he hice lo mismo.
-Estas hermosa cariño.-sus ojos clavados en los míos me sonrieron.
-Tu no te quedas atrás. -solte dándole una inspección a su cuerpo. Lleva una camisa azul deportiva junto a un pantalón negro corto de vestir. Sus tenis "Nike" lo hacían ver mucho mas casual pero sin perder el toque elegante en su camiseta.
Alguna extraña sensación me hizo girar. Vi a la señora de antes con todas las bolsas en su mano y apunto de cruzar la calle. Una de las bolsas cayó al suelo. Vi el caro aproximarse y avance hasta ella.
La señora se doblaba como podía para recoger la bolsa. La tome con agilidad y escuche la bosina del coche. Tome a la señora de la mano y con rapidez la moví a la orilla. El carro paso a toda velocidad chocando con el carrito de la señora.
-¿Se encuentra bien señora?- pregunte preocupada. Se que hice mucho presión en sus brazos cuándo la gire. Por la rapidez había dado un golpe en su pierna con uno de los carros alineados.
-Gracias joven.-agradeció entre llantos. La abracé a mi cuerpo he intenté no derramar mis lágrimas. La señora esta tan asustada como yo, imagine lo peor hace unos segundos.
Un chico gritando "abuelita" apareció desde el edificio. Cuando nos noto corrió abrazos de la señora.
-Abuelita porque sales así.-él chico corrió abrazos de su abuela.
Le explique lo que había ocurrido. Ellos agradecieron y finalmente desaparecieron juntos. Suspire después de tantos minutos, deje ir la tencion en mis hombros. Aquello había sido arriesgado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomanceKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...