Mason me miro a los ojos mientras soltaba su agarré regresandome al suelo.
—No quiero apresurarte. ¿Estas segura?—sus ojos me examinaron como si pudieran ver dentro de mí.
¿Porqué me engaño? Se mejor que nadie que no quiero eso. No soy capaz de entregarme a otro hombre que no sea Wade.
—Yo... lo lamento—me disculpe. Pensé varias formas de como disculparme y explicar ese momento pero ¿cómo lo haría? ni siquiera yo sabía que hacía.
Alguien llamo a la puerta tocando varias veces. —Soy yo, tú madre cariño—avisó. Mason abrió dejando ver a su madre con dos bolsas en mano.
—¿No piensas abandonar tú plan?—su madre negó. Mason regreso a mi lado y beso mi frente. —Te tratará bien. Mamá tiene buen sentido de la moda—río. —Te veo en un rato, debo prepararme.
Tomo una de las bolsas que su madre le extendía para luego marcharse de la habitación.
—Estaras hermosa cariño—hablo su madre mientras me arrastró hasta la cama de Mason para luego tomar el Ipad y apagar la película. Tomo su teléfono y marcó algún número. —Ya puedes subir—hablo a su teléfono. Termino la llamada para comenzar a abrir las bolsas.
Un vestido, crema con brillo luciendo color oro por el brillo tan marcado que traía. Sonreí pues el vestido es hermoso, la cola larga lo hace lucir como de princesa. Pude notar el descote en la parte trasera con solo verlo.
—Se que te gusta hermosa—sonrío. —Es para ti pero antes debes ir por un baño y luego debes maquillarte—asistí. Pattie se movió con destreza por la habitación de su hijo consiguió una toalla y me la extendió.
Localice el baño y entre sin apuro. Me sorprendí al ver la grandeza y elegancia de este. La mayor parte del baño es en cristal incluyendo la ducha. No puedo excluir el olor varonil que llega a mis fosas nasales.
Quite mi ropa y sonreí al ver mi vientre abultado, aunque no tanto. Cada día puedo notar como crece poco a poco. Me puedo hacer ilusiones pensando en mi barriguita con ocho o nueve meses, a días de dar a luz. Me imagino con mi bebé en brazos mientras lo alimento o le canto una canción de cuna.
Una sonrisa atontada escapo de mis labios. —Quiero verte pronto Osito—hable mientras acaricie mi estómago.
Después de todo aún me falta muchos meses para que mi bebé nazca pues apenas tengo dos meses de embarazo. Comenzaré a comprar: ropa, botellas de bebé, pañales, chupetes, cuna. Todo eso vendría luego de los tres meses. No me quiero apurar primero que todo quiero asegurar que mi bebé este creciendo saludable. Quiero tener nuestro hogar y por supuesto un trabajo para comprar lo que necesito.
Entre en la bañera dejando caer agua fría en mi cuerpo. Entre abrí mis labios al las gotas caer en mi espalda. Cerré mis ojos y moje mi cabello, suspire. ¡Si que esta fría! Podía haberla cambiado de temperatura pero preferí dejarla así.
Minutos después, acostumbra al agua me sentí relajada y fresca bajo las gotas heladas. Mi cabello ya limpió al igual que mi cuerpo decidí salir de la ducha. Envuelta en una toalla salí del baño encontrando a Patricia junto con una señora de piel morena sentada, esta primera en el borde de la cama. Mientras que la segunda dejaba un par de altos tacones a un lado del elegante vestido.
Pattie se colocó de pie tomando ropa interior y me la extendió. —Aquí tienes. He olvidado darla antes—dijo terminado en una amplia sonrisa.
Moví mi cabeza restandole importancia. —Iré al baño. Enseguida regreso—escuche a Pattie murmurar algo a mis espaldas, sin poder entender sus murmullos seguí mi camino al baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
Roman d'amourKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...