Nicole en Multimedia
Maratón 2/3
Camine a mi habitación para ir a dormir finalmente. Subiendo las escaleras escuche algunos quejidos seguí estos que me llevaron a la habitación de Nicole. La puerta estaba entre abierta la cual me incitaba a entrar pero al saber como es ella lo dude y quise alejarme pero el quejido ahora se había convertido en un llanto no pude evitarlo mas y entre a la habitación preocupada.
Una vez entre no había nadie en ella. En la cama había una charola enorme con cuatro platos de comida y una caja cuadrada de chocolates ¿porque había tanta comida aquí?. El mismo llanto se escucho en la habitación y corrí al baño al ver la puerta abierta.
Lleve mis manos a mis labios al ver a Nicole inclinada sobre el inodoro provocándose el vomito mientras que de sus ojos caían lagrimas. Me acerque a ella y esta rápidamente se alejo de mi mirándome con furia.
- ¿Qué mierda haces aquí? ¡Lárgate! - grito a la vez que se levantaba del suelo y corría al lava manos, echo agua por su cara y en su boca volviéndome a mirar con los ojos llorosos - ¡Que esperas largate! - grito con la voz quebrada - Sal de aquí por favor - ella se desplomo en el suelo llorando cosa que partió mi corazón y me senté a su lado abrazándola.
- Tranquila cariño todo estará bien - susurre mientras la abrazaba. Dios mío desde cuando esta niña hace estas cosas.
Nicole siguió llorando sin consuelo en mi pecho, apretando mis manos desesperada. Ella se calmo un poco y me miro con los ojos rojos por tanto llorar.
- No le digas nada de esto a mis hermanos por favor te lo ruego Kimberly no le digas nada - pidió desesperada juntando sus manos como si estuviera rezando.
- Tranquila por favor, esta bien. No le diré nada ven, levántate - la ayude a levantar del suelo y camine despacio con ella a la cama. Aleje la charola con la comida poniéndola en el suelo dejando que se acomodara mejor en la cama.
- Me tienes que jurar que no le dirás nada por favor - pidió entre lagrimas.
- Ya te dije que no lo haría. Tranquilízate por favor - Ella asentío varias veces y yo seque sus lagrimas - Pero solo te voy a pedir algo. Busca ayuda, no conozco mucho sobre esto pero si que es una enfermedad y .. - no termine de hablar ya que ella se paro rapidamente
- ¡Que no estoy enferma! Yo no estoy enferma. Porque tu también me dices que estoy enferma ¡largate! ¡Largate y déjame en paz! - comenzó a gritar.
- Lo siento Nicole, no te estoy diciendo enferma. Solo quiero lo mejor para ti, y podemos evitar que esto siga sucediendo - Me levante y fui hasta ella poniendo mis manos entre las suyas para intentar de tranquilizarla - Eres una chica hermosa con un futuro por delante y haciendo esto... - Nicole aparto sus manos bruscamente de mi.
- No lo digas por favor. No me mientas, se que estoy gorda y que soy fea no es necesario que mientas lo se. - camino hasta el espejo y se miro con cara de asco - Soy una cerda.
- Nicole no te digas así. Eres una chica hermosa y para nada que estas gorda. Solo mírate eres hermosa - le dije mirándola por el espejo.
- Los chicos no opinan igual - dijo frustrada agarrando su cabello hacia atrás para volverlo a dejar caer y pasar sus manos por la cara - No me gusta como soy odio estar gorda, soy una cerda asquerosa.
- ¡Basta! Quieres dejar de llamarte así por favor. Tienes que aprender amarte a ti misma chiquita si no nadie lo va hacer. Y esos tontos que dicen esas estupideses son unos idiotas que no te valoran y no saben la clase de chica que tienen a su lado. - Seque una lagrima que escapo de sus ojos y le di una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomanceKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...