Pov Wade
Había pasado demaciadas cosas desde la última vez que la había visto. Las últimas horas más felices después de tanto tiempo. Hicimos el amor y atesoro ese momento como el más feliz de mi vida, como si respirara por ese día, por esas horas que solo escuchaba su dulce voz y su tierna sonrisa. Extraño su piel, su olor. Extraño sentirme completo y en casa.
Me moví incomodo en la silla de cuero de mi oficina. Poco a poco había desaparecido la estiva de papeles que tenía sobre el escritorio. En estos días me he sumergido en el trabajo. Puede esperar todo lo que estoy haciendo, de echo me quise añadir más trabajo, firmar mas papeles y reunirme con empresarios que no son del todo importante.
No quiero pensar en llegar a la casa, es algo que detesto en todos los sentidos. Wesley siempre esta allí, debo atender sus antojos y sus arranques. La mayor parte del tiempo esta malhumorada o demasiado sentimental. No me quejo de mi bebé si no de ella.
Sonreí inconcientemente por pensar en mi bebé. Me hace feliz saber que una pequeña criaturita que lleva mi sangre pronto crecera, me llamará Papá y yo quiero ser el mejor padre del mundo. Darle amor a mi hijo y todas las comodidades posibles.
Pensar en lo mejor para mi hijo me hace pensar en Wesley, se que debo cuidarla y me guste o no debo estar al pendiente de ella. Acompañarla a las visitas al doctor, complacer sus antojos, aunque suene muy simple no es tan fácil. No es fácil cuándo no se trata de la mujer que amo.
Wesley lleva un embarazo de alto riesgo y me siento culpable de eso. Aquella noche cuando llego al hotel no supe que hacer pero no quería que Kimberly se fuera. Empuje de ella al suelo y luego de eso todo fue muy rápido, Wesley comenzó a gritar del dolor y las puertas del acensor se cerraron perdiendo a Kimberly.
Debido a ese choque Wesley debe estar plenamente en descanso, comer saludable y seguir todas las instrucciones del doctor para no perder el bebe. Ya tiene tres meses de embarazo y hasta al menos de alcanzar los cinco meses debe cuidarse para salir de ser un embarazo de alto riesgo. Me da tranquilidad saber que todo marcha bien hasta ahora.
De los negocios me he alejado un poco, ya no hago entregas arriesgadas y lo más que me gustaría ahora es terminar con todo, pero no puedo. Una ves en este negocio no se sale cuando uno quiera. La razón que me llevo a esto fue al tener a Kimberly, ahora se que la amo ya es parte de mi y me aterra la idea de perderla o ocacionarle daño.
Las armas, las drogas, las entregas ya no suenan tan atractivas como ella. Me ocaciona más placer tenerla en mis brazos, amarla. Por primera vez en mi vida tengo miedo, miedo de perderla. Es justo como estoy ahora, tengo miedo porque se que de cierta forma la perdí.
No tengo idea donde puede estar aunque se que no es imposible saber su paradero. Puedo fácilmente poner todo mi personal a buscarla y dar con ella pero no puedo, tengo miedo. Wade Tomlinson tiene miedo de encontrar a una mujer ¿quien lo diría? Pero si, esa es la verdad.
La puerta de mi oficina sonó sacandome de mis pensamientos. Firme las últimas páginas y acepté que pasará. Mi secretaría apareció en la puerta y se acercó hasta mi. Le entendí los papeles que antes había dejado en mi escritorio y tome los nuevos que trajo.
—Son solo nuevas ideas para futura construcción de nuevos hoteles. Habrá una reunión la próxima semana para discutir las nuevas ideas—asenti. Ella me paso una hoja la cuál leí rápidamente. —Tiene una fiesta de ejecutivos mañana en la noche en Miami. Dueños de los hoteles de la competencia estaran presente. De estas reuniones se encargaba el señor Nicolas pero ya que no se ha presentando me temo que tendrá que ir usted. De todas formas se hará lo que usted ordene señor, el avión privado estará disponible hoy para usted.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
عاطفيةKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...