Capítulo 34 Cabaña (Editado)

14.9K 734 59
                                    

- Buenos días - una voz angelical me despertó. Abrí mis ojos lentamente encontrándome a Maite a mi lado. - Buenos días - repitió sonriéndome

- Hola linda, ¿qué hora es? - pregunte.

- No lo se, moría de hambre y vine hasta ti - río.

Revolví un poco su cabello y me levante de la cama. Me fije que ya Brittany no estaba a mi lado pero supuse que estaba en la sala de estar o algo parecido. Fui hasta el baño con Maite detrás de mi y enjuague mi boca, aunque no tenia cepillo de diente pero es mejor solo enjuagarte los dientes con agua que dejarlos así todo sucio.

Después de esto llegue hasta la cocina pero no encontré a nadie allí. Maite se sentó justo en frente de la pequeña barra en la cocina mientras que yo tomaba un vaso y eche leche. Se lo pase a Maite y ella comenzó a tomarlo.

- Linda ¿haz visto a alguien despierto?. Brittany no estaba en la habitación - le pregunte algo preocupada acercándome a mirar de cerca a la sala de estar que desde la cocina da vista.

- No, cuando me levante fui a tu habitación y no vi a Britt ahí - dijo una vez despego el vaso de leche de su boca, este dejo un bigote y las dos reímos un poco al ella limpiar con su lengua la marca de la leche.

- Iré por los alrededores a buscarla, quédate aquí ¿vale? Al regresar preparo algo de desayunar - antes de salir mire el reloj en la pared y este marcaba las ocho y cuarenta. Salí de la cabaña y vi algunos trabajadores recogiendo las hojas del suelo y otros desde lo lejos vi que le echaban comida a las ¿vacas? ¿Cabras? No tenia muy claro que animales eran pero la cosa es que eran animales.

Fui hasta las caballerizas acercándome al lugar donde había visto a Bruno ayer, y si, justamente hay estaba le sonreí sin poder evitarlo y pose mis manos en su hocico acariciando este lentamente. Perecía que ya le había agradado porque a diferencia de la vez anterior Bruno acepto mi tacto y no se aparto.

- Buenos días señorita - me gire para saber quien me hablaba y hay estaba el chico de ayer, el de ojos azules y cabello rubio. - Tengo que hacerles algunos chequeos laborales, ¿me permite? - Pregunto con mucha cordialidad y respeto.

- Claro, claro adelante - dije y me aparte, dejando que el chico abriera la puerta donde estaba Bruno. Decidí volver con mi búsqueda pero se me ocurrió que quizás el chico había visto a Britt en la mañana así que le pregunte - Disculpa, no ha visto a una chica rubia, estatura mas o menos baja ..

- Esta mañana los chicos salieron en uno de los cabellos, el mismo que muntaron ayer.

- ¿Los? Espera .. A que te refieres con los ... - No podía creer mis sospechas ¿que hacían Matt y Brittany juntos?

- Si señorita, el hermano de su novio. La novia del hermano del señor Tomlinson y su cuñada salieron esta mañana juntos, no me dijeron a donde irían pero el camino que tomaron fue al río - me costo un poco entenderlo pero supongo que creyó que Wade era mi novio, y que Brittany era la novia de Matt, al perecer este desconocía que ella era mi hermana aunque realmente creo que no sabia nada porque yo no soy la novia de Wade. Iba a corregir su error pero sabia que este no era el momento lo importante ahora era Matthew y Brittany ¿Que mierda hacen juntos y ... Solos?

- Tiene que llevarme con ellos - Me apresure a decir. No podía permitir que estuvieran juntos es decir quizás exagero y solo fue a dar una vuelta pero algo me presentía que no era así.

- ¿Que? - pregunto como si estuviera loca - Perdóneme señorita pero a su novio no le gustaría - no deje que dijera una palabra mas y lo tome del brazo

- Solo cállese y lléveme. O prefiere que le diga a Wade que lo despida - amenace. Vale si, no me gustaba tener que decirle esas cosas ni tratarlo así porque sabia lo que es trabajar y tener que seguir las ordenes de tus jefes y en serio que odia ser así, no me gusta tratar a la gente como esclavos porque se como se siente.. Yo soy parte de la clase trabajadora.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora