Capítulo 35 Wade (Editado)

15.4K 792 130
                                    

Narra Wade:

Tomando un gran desvío de la carretera principal a una calle desierta logre tomar ventaja de los coches que me seguían los cuales desconocía quienes fueran.

Dirigí mi vista a los dos cristales aun lado del coche logrando ver que los autos rojos volvían acercarse peligrosamente. Acelere todo lo que pude mirando de la ruta que transitaba al el retrovisor, de pronto pude notar que en unos pocos kilometros mas nos esperaba un gran lago al cual caería si no paraba ahora.

Una idea vino a mi mente y presione aun mas el acelerador del auto, no pensaba dejar que me atraparan me negaba a ello. Y para mi no era una opción detener el auto y volver atrás porque seria muy arriesgado y seguro me tendrían. Cada vez podía notar mas cerca el lago y al parecer los carros que me seguían ya lo habían visto y estos reducieron la velocidad.

No reduci la velocidad y mucho menos pare el auto. Cuando vi los tres coches rojos dar un giro en circulo parando justamente antes de caer al lago. Solté mi cinturón y en menos de un segundo el coche cayo al agua.

Abriendo mis ojos y reteniendo mi respiración golpee varias veces el cristal de mi puerta logrando que esta se agrietara. Saque mi inservible arma la cual estaba en mi bolsillo trasero y la choque contra el cristal logrando que este finalmente se rompiera. Salí por donde antes había echo paso y me acerque hasta las llantas del auto, mi respiración me faltaba y poniendo en acción mis costosas clases de supervivencia y autodefensa tome aire de las llantas y seguí nadando hasta lo que mi borrosa vista me dejaba ver que era la orilla.

Cuando llegue al otro lado sin salir por completo del agua dirigí mi vista atrás viendo seis hombres con pasa montañas y armas grandes entre sus manos. Dos de ellos se metieron en cada uno de los autos viéndolos hacer chillidos con las llantas y desaparecer del lugar, supongo que habían pensado que estaría muerto o quizás esto solo era un susto y estaban enviándome un mensaje de alerta quien fuera que me estuviera declarando la guerra.

Salí por completo del lago y mire al cielo notando que un fuerte aguacero estaba por caer. Vi hasta el otro lado del lago buscando una salida al perecer la única seria volviendo a cruzar el agua pero antes de volverme a meter vi algo moverse por el agua, di algunos pasos hacia atrás a la vez que veía un caimán asomar parte de su cabeza sobre el agua y volverse a sambuyir. ¡Oh mierda tenia que salir de aquí!

(**)

Corrí a lo largo, no sabia cuanto tiempo había pasado desde que me aleje del lago y las gotas de lluvias habían comenzado a caer convirtiéndose ahora en un gran aguacero.

Solté un suspiro de alivio al ver de nuevo las calles transitadas y los enormes edificios al igual que los peatones corriendo de un lugar a otro para refugiarse de la lluvia. Corrí hasta un pequeño local de comida rápida y me dispuse a buscar a un buen samaritano que me emprestara su movil para llamar a Zayn que viniera por mi.

Vi a dos chicas en una mesa redonda comiendo algo que no lograba distinguir, me acerque a ella y dándoles una sonrisa le dije - Que tal chicas, tienen un teléfono que me pasen para hacer una llamada rápido - termine diciendo no sin antes mostrarle una seductora sonrisa.

- Claro guapo, aquí tienes - me extendió su movil la peli roja de ojos azules mientras me miraba descabelladamente.

Lo tome entre mis manos y alejándome un poco de ellas marque el teléfono personal de Zayn esperando que este contestara sabiendo que nadie mas que personas extremadamente cercanas a el tenían su numero telefónico. Después de cuatro tonos escuche un "quien habla" salir de su voz.

- Soy yo, necesito que vengas por mi. Calle seis treinta y cinco frente a las empresas D'caprino. No tardes - y sin esperar respuestas de su parte finalice la llamada. Me acerque a la pelirroja y a la rubia las cuales aun no sabia sus nombres y siendo sincero ni siquiera me interesaba.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora