Voy de camino a la casa de los Tomlinson. El taxi me dejo al frente de una gran casa, más bien de una gran mansión. No cabe duda de que si son ricachones.Me bajo del taxi, buscando en mi pequeña cartera tomo un billete le pago veinte dólares al taxista. Agradecí al taxista para luego acercarme camino al gran mural, me acerco y toco el timbre. En menos de un minuto habré un joven muy fuerte de tez trigueña. Causa miedo este tipo.
ㅡ Disculpe. Buenos días, vine por el trabajo de niñera y me dieron esta dirección ¿es aquí?ㅡPregunté al hombre que por su vestimenta parece ser de seguridad.
ㅡ Si ㅡcontestó sin más.ㅡEspere aquí ㅡ
pidió o más bien me ordenó el hombre cerrando la puerta de acero detrás de él.Que carácter, pensé. A decir verdad tanta seguridad me comienza a dar algo de temor. Sacudi mi camiseta al igual que mi pantalón, necesito verme lo más presentable posible. Si yo me gano este trabajo sería mi mayor bendición.
Algunos cinco minutos después aparece una Señora de algunos cincuenta años aproximadamente.
ㅡHola niña, pasa por aquí ㅡ me invito a pasar muy amable la señora.Seguí a la señora hasta llegar a la gran mansión, si que era enorme, y muy hermosa. Este ambiente me hace recordar a mi infancia, a mis padres, claro mis padres no eran tan millonarios pero si, mi familia tenia dinero y vivíamos muy bien en una gran casa, pero esta es el triple de lo que era la mía.
Una vez dentro de la casa quede fascinada que incluso la entrada de la cocina es hermosa. Se que esta es la entrada del personal de servicio pero aún asi es hermoso. Imaginarse como esta dentro de la casa. Muchos detalles en blanco hacen lucir la casa espaciosa y fresca. La señora se dirigió a mi finalmente después de un trayecto en el que solo la seguí hasta llegar aquí.
La señora cerró la puerta detrás de mi para luego sonreirme ㅡJovencita, ¿cómo te llamas? ㅡpreguntó mientras me hace señas para que tome asiento.
ㅡMe llamo Kimberly Parker. ㅡsonreí amable. Tome asiento donde me indicó y me acomode tratando de verme lo más profesional posible.
ㅡMucho gusto niña, yo soy Tomasa ㅡse presentó devolviéndome la sonrisa.
ㅡEl gusto es mio ㅡexclamé alegre extendiéndole mi mano derecha, logrando sacar una gran sonrisa en la señora
Ella enseguida la tomó y me sonrió. ㅡYa se que viene por el puesto de niñera, y te digo que me caes muy bien ㅡsonrío guiñándome un ojo. ㅡTodas las que hasta ahora han llegado por el puesto parecen muñecas de siliconas y demasiado ensayadas pero tú haces la diferencia. ㅡdijo dándome una sonrisa maternal ㅡKimberly, me has dado una sensación tan diferente y fresca que me has inspirado la confianza que tanto busco en la nueva niñera. Estas contratada, ¡eso si! estas aprueba una semana, si me convences el trabajo es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un narco? FINALIZADA
RomanceKimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su hermana Brittany Parker quedarón a cargo de su abuela. Años después su abuela muere, Kimberly a sus ve...