Capítulo 33 "Me encanta este Wade" (Editado)

19.6K 780 184
                                    


Wade me había acompañado toda la noche en el hospital. Me sorprendió el notar que pasaban las horas y el se quedo a mi lado mientras que yo luchaba por no quedar dormida. Sin darme cuenta me quede dormida y al despertar por la luz del sol que entraba por las grandes ventanas de cristal lo vi, el seguía a mi lado. Un rubor corrió por mi cara al notar que me había quedado dormida con mi cabeza en su regazo ¿en que momento puse mi cabeza hay? Pues no sabia realmente estaba ajena a eso.

Hace algunos minutos me permitieron pasar a ver a Brittany. Yo junto con Wade subimos a verla, ella aun seguía dormida pero al acercarme y darle un beso en la frente Britt despertó. Me asuste al verla con los ojos rojos y llorosos ¿que le había pasado? En seguida le pregunte - ¿Britt que tienes porque estas así?

- Cris vino hace unos minutos y me dijo que estaría fuera algunos días. Pero el no se veía bien era distante conmigo. Incluso parece que le importo poco que estuviera aquí. Le dije que esperara por mi que iría con el a donde fuera que fuera y se negó rotundamente prácticamente me impidió que fuera con el. ¿Que le pasa conmigo? - al terminar de contarme comenzó a llorar mucho mas. Yo con cuidado a no lastimarla la abrace y le susurre "tranquila" varias veces.

- Quizás tiene algo demasiado importante que no puede esperar - dije tratando de consolarla

- ¡Algo mas importante que yo! - casi grito y soltó un soñoso.

- Sabes, aveces nosotros los hombres somos unos imbesiles y hacemos las cosas como creemos mejor aunque realmente no es la forma indicada. Tal vez tu chico tuvo algún problema, quizás alguna de su familia esta enferma o algo parecido y el opto por solo decirte que se iría para que no te preocuparas demasiado por el. Sabiendo que estas en esta condición el no quería hacerte daño - Wade dijo lo que calmo bastante a Brittany. Podría a ver sonado muy a su manera pero había conseguido calmar a Britt y eso era lo importante. Le sonreí de medio lado agradeciéndole y el paso una de sus manos por mi cintura.

Me puse incomoda durante su toque y notar la una que otra mirada curiosa que nos echaba Brittany. Quería alejarlo porque sabia que mi hermana me andaría con preguntas y advirtiéndome que Wade es un hombre casado, cosa que sabia. Para mi suerte el doctor que atendía a Britt llego a la habitación a lo que yo aproveche y me aleje de Wade.

- Buenos días - hablo dándonos una ligera sonrisa - La joven ya se encuentra muy bien, hemos revisado bastante su caso para asegurar que este no haya afectado tus respectivo estado de salud. Tomaras algunos medicamentos para evitar el dolor que pueda sentir en su herida. Pero es muy importante que comas saludable, la mezcla de estos medicamentos y los que regularmente tomas por tu enfermedad son muy fuertes y sin una alimentación saludable puede causarte debilidad, mareos, nauseas y un sin números de síntomas que no queremos que sufras. - dijo mientras hacia algunos chequeos en Brittany.

Tan solo el recordarme que mi hermana padecía de cancer destruía todo mi corazón en miles de pedazos. Pero ahora tenia que estar al pendiente de su nutrición para que nada sucediera.

- Le daré de alta hoy ya que la veo muy bien. Seguirá al pie de la letra lo que le dije y no presentara problema alguno. Buen día - termino diciendo y salió de la habitación.

Volví hasta Britt y la abrase, ella me sonrió mas que feliz - Hoy estas de vuelva, se cuanto odias los hospitales. Iré hacer los pagos y nos largamos de aquí - le dije feliz y ella asentía efusivamente.

- No hace falta que te encargues de eso. Ya lo hice - mire a Wade sorprendida. ¿Porque había pagado los gastos? No podía permitir eso, esta vez tenia dinero, era verdad que gastaría bastante pero es mi responsabilidad. - Apúrate para salir de aquí, creo que odio mucho mas que ustedes los hospitales - río y se acerco a Britt que le extendía las manos

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora