Capítulo 37 (Editado)

15.7K 717 125
                                    

Maratón 1/3

Dos semanas después

Caminaba por la casa respirando el aire a limpio después de las empleadas a ver brillado cada esquina. Según Nicolas esta noche celebraríamos algo muy importante donde algunos invitados de alta clase asistirían.

Wade había desaparecido de la nada desde hace cuatro días, yo no tenia idea donde estaría, él no me había comentado nada de una salida larga o algo parecido. La ultima vez que tuvimos una charla fue hace dos semanas en la habitación donde me dijo que Maite comenzaría sus clases al igual que Matt y Nicole solo que Maite las tomaría en casa. Su maestra era una peli negra de algunos treinta y algo de años y lindos ojos marrones.

Mientras estaba en el revisor envuelta en mis pensamientos Alexandra y Nicolas bajaban tomados de la manos desde el segundo piso, me quede parada en medio del recibidor sin despegar mi mirada de ellos. Se besaron antes de bajar por completo las escaleras y mirarme - La cena comenzara en unas horas procura que todo este listo en cuanto antes. - dijo Nicolas para luego salir por la puerta. una vez esta cerrándose al instante se abrió apareciendo Wade vestido con un conjunto deportivo.

- Buenos días - Saludo a lo que yo sonreí. ¡Joder! este hombre no podía ser aun mas atractivo. - Supongo que ya sabrás que esta noche tendremos una cena de negocios - yo asentí aunque desconocía el detalle que fuera una cena de negocios - Quiero pedirte algo - él se acerco a mi tomando mis manos y entrelazándolas con las suyas sintiendo después de cuatro días su tan extrañado tacto.

No conteste a su pregunta por lo que Wade acaricio mi mejilla haciéndome despertar del sueño que producía sus caricias en mi, mientras en un movimiento de cabeza diciéndole que prosiguiera, él beso el nudillo de mis manos. - Se mi acompañante esta noche - su petición me dejo atontada ¿Me hablaba en serio? - Ve a mi habitación allí esta tu vestido junto el de tu hermana. Voy por ti en unos minutos debo atender unos asuntos - Wade se alejo entrando al despacho pero antes de cerrar por completo, giró dándome un giñido y sonreírme. Oh mi Dios, ese hombre me había pedido ser su acompañante, eso quiere decir que en esa cena seré mas que una simple empleada.

Pero como siempre la felicidad tiene que acabar aterrizandome con la verdad al entrar a la habitación de Wade y ver en la mesa de noche una foto de Wesley y Wade besarse durante su boda. Decidí ignorarlo para ver las enormes cajas que reposaban en la cama al igual que cuatro pequeñas bolsas rosas con el nombre "Victoria's secret" en medio. Vi la caja color gris porque fue la mas que llamo mi atención al llevar una rosa roja sobre ella, al tomarla vi el papel blanco con las letras "K.P" sin poder evitar sonreír. Ese era mi nombre Kimberly Parker solo que él había puesto las iniciales. Aun lado estaba la caja blanca con el mismo papelito solo que en este cambiaban las letras a "B.P" cuales iban acompañadas con una cajita en forma de triángulo la cual llevaba chocolates.

Mis ojos no podían creer lo que veían y en seguida comenzaron a cristalizarse. Era un completo detallista aparte de un maldito hombre griego. Apartando mis pensamientos insanos al saber donde estos iban dirigido me apresure a ver mi vestido quedando maravilla, era color negro con unos cortes de infarto pero este sin perder la elegancia, los toques con brillo que este tenia en la parte superior, hacían de el una completa elegancia la cual estaba segura que había sido diseñada por grandes artistas en la moda.

Deje el vestido aun lado y vi las bolsas rosas. Al abrirla estas tenían ropa interior y algunos accesorios. Mire la otra la cual tenia lo mismo solo que esta de otro color. Hay supe que las bolsas debían estar con las iniciales y ¡si! justo así era, tome las dos mías dejando dos que eran de Brittany. Al sacar los papeles decorativos de la bolsa y dejar ver lo que traía que aun no había visto sonreí de lado al ver unos tacones no tan altos y maquillaje ese que tanto hacia milagros.

¿Me enamoré de un narco? FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora