No eres nada más

90.1K 6.5K 253
                                    

Dylan

—Dylan...

Salí del trance en el que estaba y miré a Dean, él me miraba con preocupación, pasé saliva y miré con disimulo hacia el escenario, sin duda allí estaba el mismo hombre con el que perdí mi virginidad y el cual dice ser el director del instituto.

—Siéntense —toda la piel de mi cuerpo se erizó al escuchar su voz otra vez, suspire lentamente, él estaba mirando a los estudiantes que estaban al frente.

—Vamos —dijo Dean tomando mi mano y caminando hasta una de las sillas, yo me dejé llevar por él.

Los dos nos sentamos al fondo, tengo los nervios de punta desde que Will dijo que es el director, estoy mas que seguro que no se pondrá muy feliz cuando se entere de que estudio aquí. Él comenzó a dar un discurso.

—Dios, tremendo director tenemos, no me molestaría que me castigara —no pude evitar reírme al escuchar a Dean decir eso mientras se comía a Will con la mirada.

—Es Will... —le dije en voz sumamente baja, él me miró sin comprender pero luego sus ojos se abrieron como platos.

—¿Ese Will? ¡¿TU HOMBRE?! ¡¿Tuviste sexo con ese Dios?!

Asesiné a Dean con la mirada en cuanto gritó "tu hombre"

—Habla en voz baja, ¿quieres que todos se enteren o qué? —dije mirándolo mal, él me miró apenado.

—Lo siento —dijo haciendo un pequeño puchero, suspiré.

—Los de allá atrás... ¿Hay algo que quieran compartir con los demás? —un sudor frío recorrió mi espina dorsal al escuchar a Will decir eso.

Todos estaban en silencio, lentamente giré mi rostro hacia el escenario, la mirada de Will mostró sorpresa al verme, luego frunció mucho el ceño y apartó la mirada de mí.

—Si no es nada entonces hagan silencio, como seguía diciendo, este instituto...

Dejé de mirarlo en cuanto él aparto su atención de nosotros, Dean me miraba fijamente, arqueé una ceja al verlo, él iba a hablar pero puse un dedo sobre sus labios, no quiero que se repita lo de hace un rato.

Dean suspiró y asintió como un niño bueno, miré al frente, Will había terminado su discurso, todos le aplaudieron, luego de eso tomé a Dean del brazo y salimos rápidamente de ahí bajo la atenta mirada de nuestro director, no quiero hablar con ese hombre y tampoco quiero encontrarme con Abigail.

Caminé hasta el baño de hombres sin soltar a Dean, el cual tenía una sonrisa burlona en su rostro, en cuanto entramos cerré la puerta.

—Entonces te acostaste con el director... —dijo él con un tono pícaro y curioso, yo me recosté de la pared y suspiré con pesadez.

—Bueno, yo ni sabia que sería nuestro director —Dije mientras miraba con distracción por la ventana, estoy muy inquieto, si mi madre se llega a enterar me va a matar.

Me han tachado como el hijo rebelde y mujeriego del primer ministro, a mi padre le da igual eso aunque dañe su imagen pero mi madre jamás toleraría verme involucrado en algo como esto con un hombre. Y esa mujer si que da miedo.

Sentí a Dean rodear mi cuerpo con sus brazos, escondí mi rostro en su cuello.

—Todo estará bien... —susurró suavemente mientras acariciaba mi cabello, yo respiré con tranquilidad y al cabo de un rato lo abracé.

—Bien, tenemos que ir a clases —dije en cuanto nos separamos, él asintió con emoción y caminó hacia la puerta, lo seguí. —Y dime, ¿qué fue lo que te hicieron las rubias? —pregunté con curiosidad ya que él no me había dicho, un gran sonrojo cubrió su rostro haciéndome arquear una ceja.

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora