No hables de amor

77.6K 4.8K 440
                                    

Dean

La cabeza me da vueltas y creo que ya estoy alucinando, juro que acabo de ver a un caballo blanco en el jacuzzi con Harry. Los demás estaban metidos en la piscina a pesar de lo helada que está el agua. Son las 2 a.m. y estoy cayéndome del sueño. Temblando del frío caminé alrededor. ¿Dónde está Dylan? Desde hace unas horas lo perdí de vista, me inquieta que esté con Wesley.

Sé que le pagué para que hiciera algo horrible y soy un completo idiota por hacer eso. Wesley no es mejor que Will; los dos son iguales de imbéciles.

Me limpié las lágrimas que salían de mis ojos, cuando estoy borracho me pongo sensible, y justo ahora a mi mente llegó Robert. Lo extraño mucho, no lo he llamado porque no tengo mi celular aquí.

Él es otro imbécil, ni siquiera me ha llamado desde que hicimos el amor, quizás eso era lo único que quería.

No, no debo pensar así, él no me haría algo como eso. Suspiré y seguí caminando, entrecerré los ojos al ver a Wesley caminando hacia una zona oscura de la casa, lo seguí sigilosamente, él parecía estar buscando algo o a alguien. A Dylan tal vez...

Me llevé una gran sorpresa al distinguir la silueta del director saliendo de la casa, cuando vio a Wesley lo agarró por el cuello y lo pegó violentamente a la pared, me acerqué rápidamente para escuchar y para ver mejor. La borrachera y el sueño se me quitaron de inmediato. Wesley se estaba riendo mientras lo miraba, intercambiaron varias palabras, me acerqué aún más ya que por la música no los escuchaba.

—Sabía que había algo entre ustedes —dijo Wesley con una sonrisa burlona, el director lo miró con fijeza.

Me preocupé, si está hablando de Dylan entonces hay problemas si Wesley sabe lo que sucede.

Miré con más atención, el director no se veía sorprendido y mucho menos preocupado. Parece que ya lo sabía. Pff, ¡ese hombre lo sabe casi todo!

—Escúchame Wesley, vuelve a darle otra de tus mierdas y te arrepentirás —le respondió el director con una mirada tenebrosa y un tono de odio.

Sus palabras me dieron escalofríos, Wesley dejó de sonreír y lo miró fijamente.

Otra de tus mierdas. Había dicho él.

A mí también me dieron ganas de matar a Wesley al comprender. Cuando él llegó hace unas horas lo vi comprando pastillas de esas que te ponen más caliente que un horno. Parece que le dio una a Dylan. ¿Lo habrá violado?

Negué varias veces para no pensar en eso, me dan ganas de llorar con solo imaginarlo.

—Ya me preguntaba por qué no lo encontraba, es un niño escurridizo... —dijo Wesley riendo, suspiré.

Me siento un poco aliviado de que Dylan escapara. Pero parece que Will lo encontró, no me preocupa tanto. A pesar de que es un imbécil a Dylan le gusta estar con él.

—Por otro lado, ¿me estás amenazando, Will? —preguntó Wesley con burla. Esos dos parecían conocerse muy bien.

—Tómatelo como quieras, estás advertido —respondió el director fríamente alejándose de él, Wesley se disponía a golpearlo pero el director lo vio venir y le agarró el brazo con fuerza.

—No seas egoísta y comparte un poco —exigió Wesley con fastidio, Will suspiró pesadamente y lo soltó, lo miró mal y comenzó a alejarse. —Como sea, terminaré follándolo...

El idiota de Wesley seguía provocándolo, ¿quiere que lo golpeen? Está claro que al director no le gusta compartir.

—Hoy le metí la lengua hasta la gargan...

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora