Nunca digas nunca

78.3K 5.8K 343
                                    

Dylan

Sin pensarlo dos veces corrí hacia Mathew. El impacto lo había dejado tirado en el suelo, me arrodillé frente a él sin mirar a Will.

—¿Estás bien? —Pregunté preocupado mientras lo miraba, él asintió aunque su frente estaba roja por el golpe.

—¿Por qué das tantas vueltas Dylan? —Preguntó con confusión, fruncí el ceño.

—Tienes que ir a la enfermería —Dije mientras lo ayudaba a pararse. Él me sonrió y asintió efusivamente mientras se tambaleaba un poco.

—Yo lo llevaré —Miré a Will en cuanto dijo eso, nuestras miradas se encontraron por unos segundos, luego él miró a Mathew con preocupación.

Me quedé observando como él lo miraba, sentí algo extraño y desagradable en mi pecho, ignoré eso y asentí un poco desconcertado.

—Mathew, lo siento —Susurré a la vez que me alejaba sin mirar atrás.

Fue culpa mía, no debí pasarle la pelota a Frederick sabiendo lo nervioso que estaba.

Miré con sorpresa el descontrol que había en las gradas, todos lucían preocupados y algunos miraban mal a Frederick. Me acerqué a la banca.

"Que lo saquen" "Ese gigante, mira lo que hizo" "¿Mathew estará bien?"

Traté de disimular mi sorpresa y enojo al escuchar lo que decían. Si alguien aquí tiene la culpa soy yo, ademas ¿por qué se alteran tanto? Ni que Mathew se fuera a morir.

—No les hagas caso —Le dije a Frederick mientras me sentaba a su lado en la banca, él asintió y se encogió de hombros con desánimo.

Al final, el partido se canceló porque comenzó a llover. Shelly, Harry, Dean, Abigail y yo estabamos en una mesa comiendo

—¿Por qué Mathew anda siempre con el director? —Le pregunté a Abigail en voz baja, ella me miró y sonrió.

—Pues porque Mathew va debajo de él.

Casi me atraganto con el sandwich al escuchar su respuesta. La miré con los ojos muy abiertos, no puede ser cierto...

—Eso no se escuchó muy bien... —Dijo Shelly riéndose, Harry y Dean se estaban aguantando la risa. Abigail se sonrojó y sonrió.

—Estoy segura de que Dylan entendió —Dijo mirándome a los ojos, yo fruncí el ceño.

Me levanté un poco descolocado, Abigail tenía una sonrisa de ángel que me causó un escalofrío.

—¿Para dónde vas? —Preguntó Shelly mirándome.

—Iré a ver que tal está Mathew —Respondí soltando un suspiro, ellos asintieron.

Aún no puedo creer que Mathew y Will tengan ese tipo de relación. Tiene que haber algun error. Además, ¿por qué me enoja tanto la idea de que tengan algo?

Caminé hacia la enfermería mientras pensaba en eso, cuando llegué iba a abrir la puerta pero ésta se abrió y choqué contra el pecho de alguien, unas manos me tomaron por la cintura cuando casi me caigo, miré hacia arriba y me encontré con los penetrantes ojos de Will, mis mejillas se calentaron mientras me alejaba de él.

—Será mejor dejarlo descansar —Dijo mirando de reojo hacia el interior de la enfermería, yo asentí lentamente.

—Pero, ¿él está bien? —Pregunté en voz baja siguiendo su mirada. Mathew estaba acostado en una camilla con los ojos cerrados, estoy realmente preocupado por él. Will asintió mientras me miraba.

—Sigame a mi oficina, quiero hablar con usted —Arqueé las cejas al escuchar eso, él me estaba mirando fijamente, comenzó a caminar sin ver si yo lo seguía o no.

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora