Dean
Agarré el frío pomo de la puerta con indecisión, Celine había salido hace unos segundos, quería seguirla pero tenía un muy mal presentimiento. Lo más conveniente sería ir con Robert y contarle sobre Mick, pero no quiero que se me escape esta oportunidad de descubrir más sobre la relación de Celine y su amante. Gruñí y abrí la puerta rápidamente. La seguiré antes de arrepentirme...
—¿A dónde vas? —di un respingo y temblando del susto me giré cuando Will me susurró eso al oído, lo fulminé con la mirada, él me estaba observando con una ceja arqueada.
—Voy a tomar un poco de aire fresco —mentí con inocencia, él me miró fijamente, sentí varias gotas de sudor bajar por mi espalda y mi cuello, en sus ojos verdes había un poco de burla, sentí todo mi rostro caliente, la fiebre no tardará en subirme y la mirada de este hombre solo me está poniendo peor.
—¿En serio? —preguntó haciéndose el sorprendido, apreté los labios y suspiré.
—Voy a seguir a Celine... —confesé con derrota, él no se sorprendió, lo miré mal. Seguro lo sabía desde que me vio.
—¿Por qué? —preguntó con intriga, miré alrededor con desconfianza, los demás seguían pasando al comedor, agarré a Will de un brazo y lo atraje hacia una esquina alejada para que no pudieran escucharnos, él me miró con más atención.
—Se encontrará con su amante, el padre de su bebé... —le susurré como si fuese el secreto más grande del mundo, él se sorprendió y pareció comprender algo.
—Entonces no es de Robert... —murmuró para sí mismo con curiosidad, me pasé una mano por la cara y resoplé.
—¿Creíste que era suyo? —pregunté con un poco de incomodidad, él negó varias veces dejándome sorprendido, creí que diría que sí.
—Tenía mis dudas... —dijo pensativo, me encogí de hombros y asentí comprendiendo. Hasta yo tenía mis dudas al principio...
¿Qué pensarán las personas que están a unos cuantos pasos de nosotros? Estoy seguro de que piensan que es de Robert, después de todo, los Brown siempre han actuado como la familia perfecta delante de los demás.
Me quedé helado cuando noté que Dylan nos estaba mirando fijamente desde la puerta de la sala, su mirada era oscura y molesta, lo cual delataba lo celoso que se sentía.
—... i-iré a ver qué h-hace Celine —dije nervioso ignorando la mirada de Dylan, cuando miré al frente vi que Will tenía toda su atención puesta en el castaño, él levantó ambas manos con inocencia y se alejó levemente de mí, suspiré.
—Iré contigo —me sorprendí cuando dijo eso sin dejar de mirar a Dylan, me sentí más tranquilo. Si voy con él estaré más seguro... Por ahora.
Sabiendo que Dylan me asesinaría luego, agarré a Will de la mano y caminé con rapidez hacia la puerta, miré hacia el castaño, él comenzó a caminar hacia nosotros con una expresión enfurruñada, le sonreí con toda la ternura posible y salí rápidamente de la casa sin soltar a Will. No quiero que Dylan esté cerca de su madre, y menos si ella se encontrará con su amante.
—Estamos perdiendo tiempo valioso... —me quejé mientras miraba alrededor buscando a Celine, la expresión de Will cambió completamente desde que salimos, él estaba muy serio.
—¿Estás seguro de esto? Si nos descubren podrían matarnos —dijo con cautela, tragué duro, él no parecía estar jugando...
—¿Acaso tienes miedo? —pregunté entrecerrando los ojos y tratando de calmar mi corazón acelerado por el miedo, él sonrió maliciosamente y comenzó a caminar, lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Homosexual/Gay]
Teen FictionDylan Brown es un chico de 18 años, hijo del primer ministro de Reino Unido. Una noche, el mejor amigo lo reta a ir a un bar gay, en dicho bar, Dylan se pasa de copas y termina acostándose con Will Collins, un sexy hombre de 24 años. Dylan pensó que...