Mamá

59.7K 3.2K 2.4K
                                    

Cameron

Mi corazón dio un vuelco al escuchar las sombrías palabras de Dominik, temí lo peor cuando comenzó a bajarse los pantalones, su mirada grisácea era tan penetrante que se me hizo imposible no temblar de los nervios que me estaba provocando, abrí la boca varias veces pero la voz no me salía, mi mente estaba hecha un lío. ¿Por qué dijo que es un mal novio? ¿Para qué quiere ver mi cuerpo? ¿Acaso sabe que mi padre me golpeó? O quizás... Quiere verme para hacer cosas extrañas, eso explicaría por qué se está quitando la ropa... ¿Planea violarme? Eso sin duda lo haría el peor novio de todos.

—¿P-Por qué lo dices? ¿Para qué te estás d-desnudando? —pregunté cuando finalmente pude hablar, aunque estaba evidentemente nervioso, miré de reojo hacia la puerta, tengo que estar listo para echar a correr en cuanto revele sus oscuros y perversos planes. Él me miró con un poco de extrañeza y tras unos segundos sonrió siniestramente causándome un escalofrío.

—Creo que ya lo sabes... acércate Cameron....  —murmuró mirándome como si quisiera devorarme, abrí la boca con incredulidad, mis sospechas se confirmaron. Dominik me trajo aquí para hacer cosas pervertidas...

—Yo me largo —dije seriamente levantándome de la cama y tratando de no alterarme, él suspiró y negó lentamente.

—Estoy ju...

—¡N-No estoy l-listo para h-hacer eso! Y... n-no me s-siento muy bien a-ahora mismo... así que d-déjame ir... —lo interrumpí con desesperación, él me miró impactado, caminé rápidamente hacia la puerta con las piernas temblándome como gelatina, retrocedí por instinto cuando él se me adelantó y cerró de un portazo, luego me miró con una ceja arqueada tras recostarse de la puerta.

—Mmm... no estás listo... ¿y cuándo lo estarás? —preguntó luciendo realmente interesado, mi rostro pasó de estar frío a calentarse de golpe, miré de reojo hacia la cama y por mi mente pasó la imagen de Dominik desnudo sobre mí dándome placer, miré rápidamente hacia otra parte al sentirme un poco excitado, me avergonzaron mis propios pensamientos sucios.

—N-No lo sé... —murmuré sin mirarlo a la cara. Por lo general tenía sexo con mis novias al segundo día de comenzar a salir, pero esto es diferente...

Miré con temor el enorme cuerpo de Dominik y una oleada de miedo me sobrecogió, no creo estar preparado mentalmente para hacerlo con él. Subí la mirada a su rostro y me avergoncé al ver su sonrisa burlona.

—Te ves asustado, ¿tienes miedo de lo que pueda llegar a hacerte? —preguntó en un tono bajo y algo perverso, asentí apenado dejándolo sorprendido. ¿Para qué voy a negar algo que es tan obvio? —¿Y si te digo que no quiero esperar más? —soltó entrecerrando los ojos y caminando lentamente hacia mí, se me salió una pequeña risa seca, el miedo que sentía fue reemplazado por un triste sentimiento que se alojó en mi pecho.

—Te diría que no me sorprende —respondí con decepción, eso lo hizo detener, por un segundo me pareció ver frialdad y algo más en su mirada, rápidamente sus ojos mostraron burla.

—Estoy jugando Camaroncito, no te haré nada, solo voy a cambiarme de ropa —respondió con calma abriendo su closet, lo miré con desconfianza y mantuve la distancia entre los dos.

¿Qué sucede con él? No puedo dejar de preguntarme por qué controla tanto sus emociones... Él es todo lo opuesto a Dylan, el pequeño castaño es como un libro abierto, es fácil saber lo que siente, en cambio Dominik es cerrado y muy reservado, me es casi imposible saber si las cosas que dice o muestra son honestas...

Algo me dice que él está sufriendo, y por su forma de ser puedo afirmar que lo está haciendo en silencio, sin decirle a nadie lo que siente... ¿Pretende seguir así hasta que ya no pueda más y explote?

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora