Hasta la madrugada

82K 5.3K 239
                                    

Daniel

Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos mientras Harry me abrazaba, yo le correspondí con fuerza, casi me da un infarto cuando vi que el auto se dirigía hacia él, por suerte la chica que lo conducía pudo frenar a tiempo.

Harry se separó un poco y me miró a los ojos, yo seguía llorando por lo asustado que estaba.

—M-Me a-asusté mucho H-Harry... lo s-siento —tartamudee mirándolo. Es mi culpa, por mi actitud tan infantil Harry casi muere, él suspiró y acarició mis húmedas mejillas.

—Tranquilo, no pasa nada... —dijo intentando tranquilizarme pero él estaba casi igual que yo, sus manos estaban temblando.

—C-Claro que sí pasa, soy un i-idiota —respondí mirándolo fijamente, él negó varias veces y me tomó de la mano, sin decir nada comenzó a caminar de regreso a su casa.

Miré alrededor y me entraron ganas de vomitar, habían varias personas mirándonos con interés, cosa que me hacía sentir muy incómodo.

—¡Esperen! ¿Están bien? —giramos el rostro, la chica del auto estaba mirándonos con preocupación, yo me quedé callado mirando hacia otro lado mientras me secaba las lágrimas con las mangas de mi abrigo.

—Sí, me salvaste, gracias —dijo Harry, vi de reojo como estaba sonriéndole, esta vez me aguanté los celos irracionales que sentía. La chica asintió y le sonrió, fruncí el ceño.

¿Desde cuándo me comenzó a molestar que Harry sea tan amigable con todos?

—Vamos —aparté la vista de aquella chica al escuchar a Harry hablar y caminar, no me atreví a mirarlo a los ojos esta vez, me sentía demasiado culpable por lo que pasó.

—Déjame aquí, llamaré a un taxi —dije soltándome de su agarre, sentí como volvió a tomar mi mano con firmeza.

—Tenemos que hablar —respondió seriamente luego de soltar un suspiro, fruncí el ceño y me mordí el labio, tenía ganas de llorar otra vez. Seguro en cuanto lleguemos a su casa me insultara y me gritará por lo que hice.

Lo más probable es que decida dejar de hablarme y me odie. Todos al final lo hacen.

Me lo merezco. Sin decir nada más caminé a su lado en completo silencio.

Harry

Nunca había sentido tanto miedo como hoy, no cuando casi me atropellan, sino cuando casi le pasa a Daniel, ni siquiera tuve que pensarlo para salvarlo de aquello, y lo volvería a hacer otra vez. Ese niño va a hacer que termine loco y muerto prematuramente.

Sonreí en mi interior en cuanto me dijo la razón de su huida, estaba celoso, muy celoso. Él jura que me vio besándome con aquella chica, pero no lo hice, solo nos despedimos con un beso, en la mejilla. Ella es solo una amiga.

Me crucé de brazos y puse una expresión dura mientras lo miraba, él dio un pequeño respingo sobre mi cama, yo estaba frente a él, sentado en la silla de mi escritorio. Casi me río al ver lo asustado y lindo que se veía mientras me miraba con ojos de cachorro herido.

—Lo que hiciste no estuvo bien... Tendré que castigarte —dije con seriedad fingida, solo quería disfrutar un poco más del momento.

Él pasó saliva y asintió dejándome sorprendido, traté de ocultar mi sorpresa, lo miré fijamente, quiero ver hasta dónde llegará.

—¿C-Cómo me c-castigarás? —preguntó mirándome con temor e inocencia, me relamí los labios. Mi mente se llenó de situaciones perversas.

—Pienso que mereces unas cuantas nalgadas —dije parándome y caminando alrededor mientras lo miraba, vi como su rostro enrojeció hasta las orejas, me reí internamente. —¿Tú qué crees? —pregunté a su oído en voz baja, él se sobresaltó y se quedó mirándome con los ojos como platos.

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora