Dylan en multimedia.
. . .
Dylan
Miré con ojos entrecerrados al hombre frente a mí, él no quitaba esa sonrisa perversa, todo mi cuerpo estaba tenso y en alerta, dejé de mirarlo y busqué mi ropa con la mirada, la vi regada por toda la habitación, volví a mirarlo y note que él estaba mirando mi cuerpo, enrojecí de la vergüenza y tomé la sábana de la cama, me cubrí con ella de la mirada de ese pervertido.
Caminé hacia mis boxers que estaban en el suelo, el trasero me dolía a horrores.
—Te traeré una aspirina para el dolor... —dijo el desconocido al ver mi mueca de dolor, se dio la vuelta y salió de la habitación.
Le lancé una mortífera mirada a su espalda, fruncí mucho el ceño al ver que la tenía toda arañada, seguro fue cuando traté de escapar de sus garras anoche.
¡Mierda! Solté un grito de dolor al tratar de inclinarme para tomar mis boxers, realmente me había partido el culo.
Tragué duro al escuchar los pasos del hombre, segundos después entró a la habitación y sonriendo traviesamente me pasó un vaso de agua y dos sospechosas pastillas que tenían apariencia de aspirinas. No caeré en esa.
—Tómatelas, anoche lo pasé muy bien contigo, ¿qué tal si lo hacemos otra vez? —él estaba devorándome con la mirada, yo lo miré como si fuera un lunático y cogí lo primero que vi para defenderme, que fue una lámpara y le apunté con ella.
—Ni de coña tomaré eso, ¿quieres drogarme para volver a violarme? ¡SERÁ MEJOR QUE ME DEJES IR MALDITO VIOLADOR! —le grite muy alterado. ¿No tuvo suficiente con violarme anoche?
Él pareció muy sorprendido por mi reacción, puso el vaso y las pastillas sobre una mesita de noche y me observó con burla.
—¿Violarte? Lo disfrutaste tanto como yo, eras tú quien me pedía más... que te diera más duro, parece que no lo recuerdas, será por lo borracho que estabas... —dijo con su mirada clavada en mí, me sonrojé hasta las orejas al escucharlo decir eso con un deje de sensualidad en su tono.
Me puse más rojo todavía al ver mejor su cuerpo desnudo. ¿Tuve sexo con este hombre y me gustó? ¡Pero si ni siquiera soy gay! Debo recordar lo que pasó...
Dean y yo fuimos a un bar gay por un reto que él me puso... Tenía que coquetear con un chico... Pero nadie me llamaba la atención...
¡Luego vi a un sexy hombre mirándome! ¡Ese hombre es este! El hombre y yo bailamos... Se llama Will... ¡TUVE SEXO CON UN HOMBRE! Y ese hombre es el que está ahora mismo frente a mí desnudo y mirándome con curiosidad.
Abrí mucho los ojos, me sonrojé más de lo que ya estaba y bajé la lámpara lentamente.
—Es cierto... —susurré avergonzado.
Él sonrió al verme recordar y admitir lo que pasó anoche, en cambio yo me quedé un poco en shock, estoy sumamente confundido en este momento. No soy gay pero claramente me gustó acostarme con este hombre.
¡¿Eso no me hace gay?! Tengo la mente hecha un lío y tener a este hombre desnudo con un cuerpo de infarto delante de mí no ayuda mucho que digamos.
—¿P-Podrías cubrirte? —pregunté un poco nervioso, eso ensanchó su sonrisa.
—¿Te pone nervioso verme así? —preguntó mientras se acercaba peligrosamente a mí.
—Escucha, admito que me gustó lo que hicimos anoche, pero eso fue algo de una sola noche, no se repetirá, ¡ya que no soy gay! —dije mirándolo y agarrando firmemente la sábana que me tapaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Homosexual/Gay]
Fiksi RemajaDylan Brown es un chico de 18 años, hijo del primer ministro de Reino Unido. Una noche, el mejor amigo lo reta a ir a un bar gay, en dicho bar, Dylan se pasa de copas y termina acostándose con Will Collins, un sexy hombre de 24 años. Dylan pensó que...