Dylan
Jugué nervioso con mi lápiz mientras miraba a Harry y a Shelly dibujar en la parte trasera de mi cuaderno. Acabo de dejar un sobre con mucho dinero en el casillero de Cameron, es suficiente como para pagar lo que debe aquí, quiero que se quite ese peso de encima a pesar de que Will me dijo ayer que le daría más tiempo para que pague.
Suspiré y sonreí, Will es tan considerado...
Bostecé y recosté mi cabeza de la mesa acomodándome para dormir ya que al parecer la profesora de matemáticas no vendrá hoy. Sentí como poco a poco me iba quedando dormido...
—Dylan Brown—sonreí al escuchar la masculina voz de Will en mis sueños.
—Dylan, despierta —gruñí al escuchar a Harry meterse en mi sueño, sentí una mano sobre mi cara así que abrí los ojos encontrándome con la expresión burlona de Harry, fruncí el ceño.
—¿Acaso usted viene aquí a dormir? —giré lentamente la cabeza y miré hacia arriba, Will estaba frente a mí con una ceja arqueada y los brazos cruzados, sentí como mis mejillas y mis orejas se calentaban al notar que todo el salón estaba mirándome.
—¿E-Estoy s-soñando? —pregunté sintiéndome fuera de lugar, Will contuvo una sonrisa y me miró con desaprobación, me apené aún más al escuchar las risitas de los demás.
—No Brown, no está soñando —respondió él negando y caminando hacia el frente, levanté mi cabeza de la mesa y me rasqué la nuca. ¿Qué está haciendo Will aquí? —Ya que el señor Brown despertó continuaré, como les decía... la profesora no pudo venir hoy así que yo les daré clase...
¡¿Él nos dará la clase?! Arqueé las cejas, vi a algunas chicas suspirar con caras de enamoradas mientras se lo comían con los ojos, otras se quitaban disimuladamente varios botones de sus camisas, gruñí y me crucé de brazos, si supieran que a Will no le gustan las tetas...
Fruncí el ceño, ¿a Will le gustan las tetas? ¿Él es bisexual? Bajé la mirada a mi mesa al recordar como me mordió los pezones ayer, parecía disfrutarlo mucho... Las mujeres tienen senos suaves y redondos, ¿a él le gusta eso? Negué rápidamente alejando esos pensamientos...
Lo miré, ¿acaso tenía que despertarme para seguir la clase? Estúpido Will, él es el culpable de mi sueño, anoche no quería dejarme ir de la casa de Daniel y Abigail.
Él me miró y arqueó una ceja mientras su sonrisa se volvía maliciosa, se quitó el saco y se arremangó la camisa haciéndome inflar las mejillas con molestia, las chicas soltaron grititos de emoción, apreté las manos en puños.
—Controlen su calentura —solté sin pensarlo mientras miraba con desdén a las chicas, todas me asesinaron con la mirada haciéndome tragar duro, miré al frente, a Will se le notaba que estaba luchando por no reírse, me avergoncé aún más.
—Usted debe saber mucho, señor Collins... —soltó una chica con un tono excitado, Will se rio y tomó el marcador del escritorio, rodé los ojos.
—Eres como un libro abierto, Dylan —miré a Harry cuando dijo eso, él tenía una sonrisa en sus labios, hice un puchero. Siempre se me ha hecho difícil ocultar lo que siento... Y mucho más cuando tiene que ver con él.
—Saquen sus cuadernos —miré al frente con una ceja arqueada cuando Will habló con seriedad, vi de reojo como todas las sonrisitas bobas se desvanecían, tragué duro cuando nuestro profesor temporal sonrió de una manera macabra...
Media hora después me alarmé al ver a Harry casi desmayado en su silla, estaba pálido mientras miraba al frente, y no era para menos, Will estaba mandando alumnos al azar a la pizarra a resolver ejercicios un poco difíciles, lo que me asustaba no eran los ejercicios sino la fija mirada de Will, la cual parecía poner nervioso a todo el que se paraba a resolver el problema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Homosexual/Gay]
Teen FictionDylan Brown es un chico de 18 años, hijo del primer ministro de Reino Unido. Una noche, el mejor amigo lo reta a ir a un bar gay, en dicho bar, Dylan se pasa de copas y termina acostándose con Will Collins, un sexy hombre de 24 años. Dylan pensó que...