Nota: Debido a un problema (que estoy tratando de solucionar) en la historia solo se puede comentar a partir del siguiente capítulo :(
Dylan
En cuanto Dean, Cameron y yo entramos al salón de biología todos nos miraron en silencio logrando que me pusiera nervioso, tras unos segundos apartaron la mirada con desinterés. Me alivió ver que ellos al parecer no sabían lo que sucedió, si lo supieran eso sería demasiado vergonzoso para mí.
—Ustedes tres, ¿se puede saber dónde es...
—Con el director —cortó secamente Dean a la profesora, la cual arqueó las cejas, tragué duro y agarrándolo por un brazo caminé rápidamente hacia los asientos del fondo antes de que dijera algo más. Ya son suficientes problemas por hoy.
Mientras caminábamos sentí la fija mirada de alguien sobre mí, miré con disimulo hacia la izquierda al sentarme, tragué duro, era Abigail quien estaba observándome de una forma que me causó un escalofrío. Tengo la ligera sensación de que ella sí sabe lo que pasó.
La rubia se levantó de su silla y comenzó a caminar hacia acá dejando a Harry hablando solo.
Comencé a sudar al ver como su ceño se iba frunciendo a medida que se acercaba, miré a Dean, el cual estaba enfurruñado y totalmente ajeno a la chica que se acercaba, él recostó su cabeza de la mesa, noté que estaba muy pálido...
—Hola chicos —dijo Abigail interrumpiendo mis pensamientos, Dean murmuró un "hmn", Cameron le sonrió forzadamente y yo miré a la rubia con una pequeña sonrisa que se borró al notar su seria mirada. —Cassidy me contó todo, ¿estás bien? —preguntó, suspiré y asentí. ¿Cuántas veces me han preguntado eso en la última media hora?
Abigail me miró con duda y se sentó a mi lado, Harry también se acercó al notar que estaba hablando solo, el castaño me sonrió tranquilamente, admito que esa sonrisa suya me relajó un poco, es como si dijera que todo estará bien.
—Abigail, ¿cómo te atreves a irte sin decirme nada? —preguntó de repente el castaño con indignación, Abigail le sonrió dulcemente.
—Lo siento —dijo con un tono arrepentido, Harry resopló y se sentó.
—¿Y Daniel? —pregunté al recordar que tenía tiempo sin ver al pequeño rubio, Abigail se quedó callada así que miré a Harry, él hizo una pequeña mueca.
—Está enfermo —dijo con un tono decaído, abrí mucho los ojos y me acerqué más a él, se veía muy preocupado, incluso Dean levantó la cabeza y lo miró con atención.
—¿Desde cuándo? ¿Qué le pasa? —pregunté rápidamente con preocupación, Harry se encogió de hombros, en sus ojos verdes había tristeza.
Sentí que me apretaban con fuerza el corazón, el solo imaginar a Daniel enfermo me hace sentir mal.
—Solo tiene gripe —giré la cabeza hacia Abigail, ella estaba mirándonos con las cejas arqueadas, suspiré aliviado y me recosté de la silla, Harry la fulminó con la mirada.
Yo estaba pensando lo peor, aún así me preocupa.
—Es una gripe un poco fuerte, lleva unos cuantos días así —dijo jugando con sus dedos, me crucé de brazos.
—¿Y por qué no me dijeron nada? —demandé saber, él me miró un poco sorprendido.
—Te lo dije —le susurró la rubia a Harry, el cual se relamió los labios con nerviosismo, fruncí el ceño y lo miré expectante. Espero que tenga una buena razón.
—No creí que te impor...
—Daniel es mi amigo, me importa mucho —lo interrumpí sintiéndome algo dolido, él se quedó callado y miró a Dean, el cual tenía una expresión seca, Cameron sólo nos miraba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Homosexual/Gay]
Teen FictionDylan Brown es un chico de 18 años, hijo del primer ministro de Reino Unido. Una noche, el mejor amigo lo reta a ir a un bar gay, en dicho bar, Dylan se pasa de copas y termina acostándose con Will Collins, un sexy hombre de 24 años. Dylan pensó que...