Espera por mí

71.4K 4K 379
                                    

Harry

Podía sentir varias gotas de sudor bajar por mi espalda, me encontraba sentado en la sala con el director, él estaba mirándome fijamente sin expresión alguna. No hay que ser un genio para saber que no le agradó ver a su tierno y tímido primo desnudo a mi lado...

-Hmn... ¿usted no había salido con Sophie? -pregunté confundido y nervioso por su mirada tan penetrante. Yo mismo lo vi irse...

-Mi instinto me decía que debíamos regresar -respondió calmado, yo arqueé las cejas y tragué duro.

Qué gran instinto.

-Bueno Rothwell... ¿cuáles son tus perversas intenciones con mi inocente sobrino? -me pasé una mano por el cabello con nerviosismo cuando preguntó eso seriamente. Un momento, ¿dijo sobrino? Creí que eran primos...

-Señor director, yo...

-¿Estamos en el instituto? -me interrumpió arqueando una ceja, negué con rigidez.

Los ojos verdes de este hombre me miraban con algo de burla, eso me hizo fruncir el ceño.

-Entonces llámame Will... -dijo con calma.

-S-si señor -respondí de inmediato, él se rió por lo bajo, y no es para menos, parezco un nervioso soldado delante de su tirano comandante, no puedo evitarlo, este hombre me asusta.

Me aclaré la garganta y miré hacia la puerta, deseaba estar con Daniel ahora mismo, aunque seguro está durmiendo profundamente. Fue muy tierno ver como se quedaba dormido tras haberlo hecho una sola vez...

Tragué duro al ver al director fruncir el ceño mientras me miraba, él se cruzó de brazos y se acomodó en el sillón.

-Y bien, ¿te estás aprovechando de la inocencia de Daniel? -preguntó tranquilo y con una mirada fría, lo miré indignado y negué.

-Claro que no, yo estoy enamorado de él -contesté de inmediato, él arqueó una ceja.

Sentí mis mejillas calientes y mi corazón acelerado, estaba muy enamorado de Daniel, pero eso ni él lo sabía. Se lo diré en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo. No me importaría durar horas siendo interrogado o torturado psicológicamente por el director, pasaría cualquier cosa para poder estar con mi tierno rubio.

-Mmm... para mí Daniel más que un sobrino es un hijo pequeño, debo asegurarme de que está bien... de que nadie le haga daño... -dijo él mirándome, pude notar que estaba siendo honesto, no había ni hostilidad ni frialdad en su voz, me sorprendí por eso. -¿Qué harías si te digo que no puedes estar con él? -preguntó de una forma rara, sentí una punzada en el pecho con solo escuchar eso.

-Me sentiría muy mal... pero haría cualquier cosa para que estemos juntos... -respondí pensándolo y frunciendo el ceño, no quiero que me alejen de Daniel. El director se quedó mirándome.

-¿Cualquier cosa? -preguntó con seriedad en su tono, asentí levemente, tragué duro y le mantuve la mirada, él suspiró.

Estaba siendo completamente honesto, cuando salvé a Daniel de ser casi atropellado supe que haría cualquier cosa por él.

-Puedes volver con él, pero si le haces algo malo prepárate... sé dónde vives...

Lo miré incrédulo, ¿es una broma? ¿Me está dando pase libre? Él me estaba mirando fijamente, no parecía estar bromeando pero aún así no podía creérmelo.

-¿No me va a torturar? -pregunté con desconfianza mientras me levantaba, esto se me hacía demasiado bueno para ser cierto, entrecerré los ojos, él arqueó una ceja y me miró con fingida sorpresa.

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora