Dylan
Harry, Shelly, Dean y yo nos levantamos en cuanto la campana tocó, por fin era tiempo del receso, restregué un poco mis ojos, esas tres horas me dieron algo de sueño. ¿No se supone que el primer día es para que todos nos conozcamos? Al parecer en este instituto no.
Salimos del salón de informática y caminamos hacia la cafetería, Harry y Dean iban al frente, muy entretenidos hablando, mientras que Shelly y yo íbamos atrás, ella ha estado en silencio desde la escena con Abigail hace tres horas.
A la reina abeja no la hemos vuelto a ver desde aquello, no soy tan tonto como para no saber que entre ellas dos pasa algo. Admito que me decepciona un poco, las dos estan buenas.
Los pasillos estaban llenos de estudiantes saliendo de los salones, aún así entre todos ellos había alguien que destacaba, Will. Mis ojos se posaron en él de inmediato, sentí un cálido cosquilleo en mi trasero al recordar como nuestros cuerpos estaban unidos hace un par de noches, respiré hondo y alejé esos pensamientos. Lo miré, él estaba sonriendo mientras hablaba con un grupo de estudiantes, chasqueé la lengua y dejé de mirarlo.
—¿En qué piensas? —preguntó Shelly mirándome con interés, yo me sobresalté un poco ya que no esperaba que hablara.
En nuestro director.
—En que tengo mucha hambre —mentí haciéndo un puchero, ella se rió un poco. Obviamente no le puedo decir que estoy pensando en el director.
—Estamos igual, ¡solo espera para que pruebes los sandwiches que venden aquí! —Chilló mirándome con emoción, yo le sonreí y asentí.
—Cierto, son deliciosos, vine a este instituto solo por la comida —dijo Harry girandose para mirarme, yo no dudé de sus palabras ni por un segundo al ver su mirada honesta.
Sentí la mirada de alguien sobre mí, sabía que era Will quien me estaba mirando, giré un poco el rostro y lo miré, tenía razón, estaba mirandome "disimuladamente", me mordí el labio inferior y aparté la vista de él.
—¡Ya quiero probarlos! —Dije con una sonrisa, ellos sonrieron y apresuraron el paso.
Sin darle una última mirada a mi director me fui con los demás hacia la cafetería.
Así es como debe de ser, no puedo tener pensamientos o miradas más allá de lo normal con él.
. . .
Cerré lentamente los ojos y le di otra mordida al delicioso sandwich que tenía en mis manos, en verdad son riquísimos, ahora comprendo la emoción de Harry.
Todos estaban comiendo y hablando, miré alrededor, vi a Abigail entrando a la cafetería con su séquito de rubias, al vernos se giró y habló con las rubias, luego salió de aquí algo distraída. Fruncí el ceño, ella no actúa como una reina abeja lo hace, apoyé mi rostro en un puño y comiendo en silencio los observé a todos.
Harry estaba coqueteando con Dean pero él ni caso le hacía, Shelly estaba mirando hacia la puerta mientras comía, cuando acabé mi sandwich, bebí un poco de jugo y me levanté de la silla.
—Vengo en un momento —avisé mientras los miraba, ellos asintieron.
Boté la basura y sali de allí, ¿a dónde habrá ido Abigail? Me pregunté mientras caminaba y miraba hacia los lados.
Y, ¿qué hago preocupándome tanto por alguien que acabo de conocer?
No lo sé, algo dentro de mi oprime mi corazón al recordar la mirada dolida en sus ojos esta mañana, puedo comprender esa mirada, es la de alguien que ha sido lastimada y decepcionada por alguien a quien quiere. Lo comprendo porque esa mirada y esa sensación no son cosas nuevas para mí...
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Homosexual/Gay]
Roman pour AdolescentsDylan Brown es un chico de 18 años, hijo del primer ministro de Reino Unido. Una noche, el mejor amigo lo reta a ir a un bar gay, en dicho bar, Dylan se pasa de copas y termina acostándose con Will Collins, un sexy hombre de 24 años. Dylan pensó que...