Aun sabiendo todo esto...

73.2K 5K 238
                                    

Dylan

Minutos después de convencer a mi padre de que no me llevara al hospital estábamos entrando al apartamento, lo miré de reojo, él se estaba quitando el saco de su traje mientras hablaba con Bella.

Caminé rápidamente hacia mi habitación, tomé las sábanas sucias y las metí debajo de la cama, miré minuciosamente alrededor, no había rastros de lo que pasó anoche, me cambié el uniforme por un pijama, segundos después mi padre entró.

—¿Cuándo te vas? —pregunté sentándome en la cama.

Él se acercó a la ventana y se quedó mirando la lluvia caer, se giró y me miró. Pude ver algo de indecisión en su mirada, sé que no quiere alejarse de Dean pero, también está mi madre, nos guste o no ella es su esposa.

—Mañana —respondió pasándose una mano por el cabello, asentí algo decaído, ya puedo ver como la felicidad que ha tenido Dean estos días caerá en picada cuando se entere, suspiré y me acosté dándole la espalda. —Dylan tú...

Me di la vuelta al escucharlo hablar y callarse de repente, él caminó por mi habitación en silencio mientras yo lo miraba con curiosidad.

—¿Tienes algo con Abigail? —preguntó dejando de caminar, me relamí los labios secos y negué lentamente, él asintió comprendiendo y se sentó en la cama.

Me puse nervioso al ver su mirada comprensiva, fruncí ligeramente las cejas, sabrá Dios que cosas está imaginando.

—Quiero que sepas que no te juzgaré por tu orientación sexual...

Me sonrojé hasta las orejas al escucharlo, él me estaba mirando con cautela y su tono era suave, piensa que soy gay.

—Si tienes algo con un chico está bien, los chicos tienen relaciones sexuales por...

—Papá basta —lo corté muy avergonzado, él suspiró aliviado de que lo callara, me alejé un poco y lo miré a los ojos. —No tengo nada con nadie —respondí desviando la mirada hacia mis manos, no podía sostenerle la mirada, esto era demasiado vergonzoso.

Como cuando tenía trece años y me habló sobre el sexo tomando de ejemplo abejitas y flores, desde entonces no veo a las abejas igual que antes.

—Está bien, pero quiero que lo sepas, puedes contarme lo que sea —dijo él segundos después, extendió su mano y acarició mi cabello, yo asentí levemente.

Dice eso porque no sabe lo que hice, quizás él acepte que me guste alguien de mi mismo sexo pero...

—¿Y si te digo que he hecho algo muy malo? ¿Con alguien que no debía? ¿Qué dirías? —pregunté levantando la vista, él no se sorprendió ni yo tampoco al ver su reacción, porque él ya sabía que hice algo no debí hacer.

Una cosa es que yo quizás sea gay, otra muy diferente es tener sexo con un hombre casi diez años más grande que yo, que es mi director y que ya tiene su familia.

—Depende de qué hayas hecho y con quien, tú sabes lo que está bien y lo que no —respondió mirándome, asentí mordiéndome el labio, él apartó su mirada de mis ojos —Y te diría que ya somos dos...

Me sentí triste al escuchar lo último que susurró y al ver su mirada vacía mientras se levantaba de la cama, no debí preguntarle aquello.

Después de todo, él piensa que no está bien lo que sea que está haciendo con Dean, y yo acabo de recordárselo.

—Papá —lo llamé al verlo caminar hacia la puerta, él se acercó mirándome con atención, tomé su mano y lo jale hacia la cama, él algo sorprendido se acostó a mi lado, me quedé abrazándolo.

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora