Tócame

68.1K 3.8K 371
                                    

Dean

Miré de reojo a Dylan y me sentí culpable al ver su expresión triste mientras me miraba, suspiré, creo que me pasé en la clase de Biología al ignorarlo, pero me molestó un poco que él hablara mal de Cameron, el cual está loco por él.

—¿Están peleados los niños? —los dos ignoramos la pregunta de Dominik, me crucé de brazos y miré por la ventana, él se rió malvadamente, arqueé una ceja.

Fruncí el ceño cuando el auto se detuvo a un costado del camino, Dominik nos miró y negó varias veces.

—Hagan las paces o los dejaré aquí abandonados —dijo seriamente, lo miré con horror, afuera estaba lloviendo y hacía mucho frío.

—Yo no tengo nada que decir —susurró Dylan mirándome enfurruñado, tragué duro, era yo quien tenía que disculparse.

—Dean, ¿qué le hiciste a mi bebé? —preguntó Dominik con su tono de madre, no pude evitar reírme, Dylan nos asesinó con la mirada.

—¡No soy un bebé! Estúpido Dominik —dijo el castaño, frunció el ceño al ver la linda sonrisa de ternura en los labios de su hermano mayor, me reí por lo bajo cuando se sonrojó y miró por la ventana con fastidio.

Dominik me miró significativamente, miré mis manos y luego a Dylan.

—Dylan... lo siento... —dije realmente arrepentido, él ni siquiera me miró lo cual me preocupó.

—No importa —respondió de forma cortante, me mordí el labio inferior con frustración, Dominik suspiró pesadamente y encendió el auto.

Los tres nos quedamos en silencio durante todo el camino, en cuanto llegamos Dylan se bajó y entró a la casa, hice un puchero y salí del auto.

—Dean, tú... —miré a Dominik cuando se quedó callado, él me miró pensativo, luego sonrió y negó. —Olvídalo —dijo y caminó hacia la puerta, me pasé una mano por el cabello y lo miré con confusión.

—¿Hasta cuándo estarás aquí? —pregunté cuando entramos.

—Me iré en dos días —contestó tristemente mirando hacia las escaleras, asentí.

—Dominik, ¿ya revisaste los papeles que te di?

Ni siquiera miré a Robert al escucharlo hablar, con las mejillas calientes caminé cabizbajo hacia mi habitación. No he hablado con él desde anoche, desde que hicimos "aquello" en la ducha y desde que me hizo "eso" en la cama. Mientras subía las escaleras giré un poco el rostro y di un respingo al ver que él estaba mirándome, un atisbo de sonrisa se asomó por sus labios mientras Dominik leía unos papeles, lo miré con vergüenza y caminé apresurado lejos de allí.

Miré la puerta de la habitación de Dylan, dejé mi mochila frente a la mía y caminé hacia la de él, entré sin tocar y lo encontré tirado boca abajo en su cama solo en bóxers mientras abrazaba un enorme oso de peluche, arqueé las cejas al verlo.

—¿Qué haces aquí? —preguntó con sueño, me crucé de brazos.

—¿No puedo venir? —respondí con otra pregunta mientras miraba los conejitos que tenían sus boxers, ladee la cabeza y miré los cuatro pequeños lunares que tenía en la espalda, bajé la vista y me fijé en sus nalguitas redonditas y paraditas, a cualquiera le darían ganas de hacérselo, tiene un buen trasero.

—Oh, creí que estarías planeando a donde irás hoy con tu nuevo mejor amigo —dijo con sarcasmo, me reí, sabía que era eso, siempre ha sido muy celoso... Aunque yo también lo he sido con él. —Deja de mirarme el culo —añadió sin siquiera verme, rodé los ojos y me senté a un costado de la cama.

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora