No me dejes

63.1K 3.2K 3.2K
                                    

Dylan

Sentí como varias gotas de sudor bajaban por mi cuello y mi espalda, mis ojos miraban atentos al doctor y mi mano derecha agarraba con fuerza la de mi novio, aflojé un poco el agarre para no cortarle la circulación. Me relamí los labios, los sentía fríos y agrietados de lo secos que estaban. Mi mirada voló a las puertas que se encontraban tras el doctor, tragué duro aguantándome las lágrimas. Dean...

—Bueno... —miré nuevamente al doctor al escuchar su rasposa voz, el hombre soltó un pesado suspiro y miró a mi padre con una mirada cansada. —¿Ustedes son los parientes del chico que llegó hace un rato? Si es así necesito que llenen unos pape...

—¡Hable rápido! ¡¿Qué tiene Dean?! —exclamé desesperado sin siquiera pensarlo, sentí la mirada de todos sobre mí, incluyendo la del ahora molesto doctor.

Sentí a Will apretar suavemente mi mano, sabía que debía tranquilizarme y dejar que el pobre hombre hablara, él solo estaba haciendo su trabajo.

—Dylan... —me llamó mi mamá con cautela, la miré y asentí sintiéndome regañado al ver la seriedad en su mirada.

—Lo siento —susurré devolviendo la mirada al doctor, él negó con desaprobación y miró a mi padre.

—Señor ministro, el paciente está bien en este momento... —al escuchar eso dejé caer mis hombros y solté un suspiro de alivio al igual que mi padre, pegué mi cabeza del hombro de Will al sentir varias lágrimas salir de mis ojos. Dean estaba bien... Eso era lo único que me importaba en este momento.

Respiré hondo y me separé de mi novio, Will hizo a un lado mi cabello, el cual estaba pegado a mi frente por el sudor, le sonreí levemente, él me observó algo preocupado, miré de reojo a mi madre, ella estaba absorta observándome, sentí un fuerte escalofrío, ella pasó la mirada a Will por un segundo hasta que devolvió su atención al doctor. Miré a Will con alarma, él hizo una mueca y miró al frente, aparté la vista de él para no empeorar las cosas. Mi madre notó algo... Estoy muy seguro de eso.

—Le extraímos un poco de sangre para hacerle unos análisis, aquí tengo los resultados... —dijo el doctor sombríamente levantando una hoja blanca que estaba en sus manos. Olvidé a mi madre al ver como el doctor frunció el ceño al bajar la mirada a la hoja. —Encontramos algo... —el doctor hizo una dramática pausa que me heló la sangre, miré de reojo a mi padre, él tenía el ceño fruncido y por su dura mirada sé que está esperando una mala noticia. Mi madre por su parte miraba fijamente la hoja del doctor, podía ver varias gotas de sudor bajar por su cuello y terminar en el pronunciado escote de su vestido.

—¿El qué? —preguntó Will cruzando los brazos, el doctor lo miró y bajó nuevamente la mirada a la hoja.

—El paciente tiene una notable cantidad de dióxido de carbono en su sangre... —fruncí el ceño. ¿Eso qué quiere decir? Miré a los demás, por sus caras sorprendidas y preocupadas supe que eso no era algo bueno.

—Pero, ¿cómo? —se preguntó mi padre en voz baja, se veía más que confundido, Will estaba mirando de reojo a mi madre, la cual no dejaba de ver con preocupación a mi padre. Quizás ella sabe algo...

—Bueno, varios factores podrían haber causado esto, ¿el paciente tiene alguna enfermedad pulmonar? —preguntó el doctor sacando un lapicero del bolsillo de su bata blanca, mi padre negó lentamente, el doctor frunció los labios y escribió en su hoja. —Puede que el paciente sea asmático y no lo supieran hasta ahora, el asma explicaría porqué no podía respirar bien y también porqué tiene tanto dióxido de carbono en su sangre. No obstante, pueden haber más explicaciones... —al escuchar esto último noté como el doctor volvía a tener una oscura mirada, tragué duro. La expresión de mi padre se volvió más sombría que la del doctor, no me imagino qué estará cruzando por su mente...

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora