Acosador

52.4K 3.3K 559
                                    

Dylan

Me limpié rápidamente la cara, con algunas plumas aún pegadas y un poco de miel recorriendo mi cabello salí corriendo de las duchas, miré alrededor y me inquietó no ver rastros de Dean en los vestidores. ¿Acaso se fue en toalla? Tomé la mía y me la anudé en las caderas.

—¡Sé por donde se fueron! ¡Vamos! —exclamó Peter parado en la puerta, miré al pelirrojo con sorpresa, él me estaba mirando con apuro, los demás chicos salieron del baño y se pusieron sus toallas, todos tenían el ceño fruncido.

—¿S-Saben que e-es una c-chi...

—¡Vamos! —me interrumpió Mark, tragué duro. —Quien se mete con uno del equipo, se mete con todos —dijo este dejándome aún más perplejo, asentí un poco desubicado y todos salimos corriendo en toallas.

Las chicas lanzaron exagerados gritos de sorpresa al vernos correr semidesnudos por los pasillos, mis mejillas estaban ardiendo, me agarré con fuerza la toalla mientras seguía a Peter, miré hacia atrás, todo el equipo venía corriendo, me pasé una mano por la cara al ver a Darrell quitarse la toalla.

—¡Aire fresco! —exclamó antes de volverse a poner la toalla, negué nervioso. Will nos matará.

Salimos al frío patio y miramos hacia todos lados, vi más allá a Dean persiguiendo a los dos enmascarados, fruncí el ceño al ver que no solo estaban ellos, Cassidy también estaba corriendo lejos de Dean, ella lucía horrorizada y confundida...

Dean

—¡Corre perra! ¡Te conviene hacerlo! —exclamé enojado mientras perseguía a Cassidy, ella iba llorando escandalosamente, me detuve con las cejas arqueadas a ver que tropezó con una piedra y cayó al suelo. Más idiota no puede ser esta chica. Me acerqué rápidamente mientras ella me miraba con terror.

—¡Yo no planeé nada de esto! ¡Fue Peter! ¡Él me obligó a escribir la carta, todo esto es parte de su plan! —se defendió ella con desesperación, fruncí el ceño. ¿Qué rayos estaba diciendo?

—Eres una mentirosa —dije mirándola con desprecio, ella no apartaba la mirada de mí, me inquietó notar lo sincera que parecía. No me dejaré engañar...

—Dean, a m-mí solo m-me i-interesa A-Abigail, tienes que c-creerme antes de q-que sea tarde, P-Peter es el malo aquí —dijo llorando, respiré hondo sin saber que creer.

Miré hacia la izquierda al escuchar varias voces, los chicos del equipo estaban reunidos, busqué a Dylan con la mirada y me inquietó verlo al lado de Peter...

Dylan

—Fernan, Mark, Kyle, Darrell y los demás irán tras los dos tipos, Dylan y yo iremos por otro lado para arrinconar a la chica —dijo Peter mirándonos, todos asentimos sin chistar. Él es el estratega del equipo, así que confiaremos en él. —Vamos Dylan —me apresuró mientras comenzaba a correr lejos de los demás, comencé a seguirlo.

—¡Dylan! —miré hacia Dean al escucharlo gritar mi nombre, no pude verlo porque los chicos del equipo llegaron hasta él.

—¡Apresúrate! —exclamó Peter mirando hacia atrás, centré mi atención en él y seguí corriendo por el resbaloso césped. —¡Debemos escondernos! —soltó el pelirrojo de repente con terror, lo miré confundido, seguí su mirada y antes de poder fijarme en algo él me tomó de la mano y corrió hacia el edificio que estaba apartado del resto.

—¿De quién nos escondemos? —demandé saber, el pelirrojo se quedó callado y siguió corriendo mientras me jalaba con algo de fuerza.

No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que algo iba mal cuando miré hacia atrás y noté que estábamos muy lejos de los demás, intenté zafar mi mano del agarre de Peter pero fue imposible. Él era mucho más grande y fuerte que yo.

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora