Dylan
Me cambié rápidamente la ropa, hace unos minutos recibí un mensaje de Dominik. Me asomé por la ventana y maldije al ver el auto de mi hermano más allá acercándose a gran velocidad, reaccioné y me puse mis vans, tomé mi mochila y corrí fuera de la habitación.
Whisky, quien había estado durmiendo junto a la puerta despertó y jugueteó a mis pies, lo miré y suspiré, sin decir nada entré en la sala, el grupo de idiotas seguía reunido, traté de no mirar a Will pero fue imposible, sentí una punzada en el pecho al ver lo triste que se veía mirando fijamente un vaso de whisky, cuando levantó la mirada y nuestros ojos se encontraron sentí mis mejillas arder y mi corazón latir como loco. ¡Odio reaccionar así por él!
Aparté la mirada de sus hermosos y tristes ojos y caminé hacia la puerta.
—Dylan... —lo ignoré cuando me llamó, sabía que si me detenía me echaría a llorar en sus brazos, corrí cuando lo escuché levantarse, también ignoré los pequeños ladridos de Whisky.
Abrí la puerta y la cerré en cuanto salí, vi a mi hermano saliendo de su auto, al verme corrió hacia mí y sin decir nada me abrazó protectoramente, escondí mi rostro en su pecho y lo abracé sintiéndome tranquilo, hasta que él acarició mi cabello y mi labio inferior comenzó a temblar.
Me alejé lentamente, si seguía abrazándolo comenzaría a llorar y lo último que quiero es que Dominik me vea así.
—Vámonos —dije en voz baja sin mirarlo, caminé un poco pero me detuve al notar que no me seguía.
Suspiré con pesadez al ver su mirada de interrogación, él miró fijamente mi rostro. Dominik tiene 18 años, es alto, casi más que papá, tiene el cabello castaño como nosotros pero sus ojos son grises al igual que los de mi madre, sus labios son finos, él no es muy atlético pero aún así tiene un buen cuerpo, él estaba cruzado de brazos, me relamí los labios y miré nervioso hacia la puerta, Will no tardará en venir.
—¿Por qué estás aquí? —preguntó con calma y sospecha, pasé saliva y miré hacia la puerta.
—Te lo diré cuando nos vayamos —dije mirándolo con suplica, él arqueó una ceja y miró atrás justo cuando Will salió, Dominik miró desde él hacia mí y viceversa con una cara de incredulidad.
—P-Puedo expli...
—¿Tú lo hiciste llorar? —me interrumpió Dominik fríamente acercándose a Will, el cual no dejaba de mirarme de una forma rara, ¿está borracho?
—Dylan... te...
Me llevé una mano a la boca cuando Dominik le dio un puñetazo y Will soltó un pequeño quejido de dolor, ignorando las ganas de matarlo me acerqué a mi hermano y lo agarré del brazo al ver su intención de golpearlo otra vez.
—Déjalo y vámonos —mascullé un poco enojado, Dominik me miró de tal forma que sentí un nudo en la garganta, él sí que estaba enfadado.
Miré de reojo a Will, él estaba maldiciendo con una mano en su labio sangrante, me preocupé al ver su expresión de dolor, solté a Dominik y me acerqué a Will pero antes de que llegase a tocarlo mi hermano me agarró y me subió en su hombro.
—Ahora sí nos vamos —dijo al ver a los amigos de Will acercarse con caras para nada amigables, Dominik corrió hacia el auto, yo me quedé mirando a Will, el cual me pedía que no me fuera con la mirada.
—Te amo —moví mis labios diciendo aquello tan honesto que sentía dentro de mí, me decepcioné al ver que no comprendió lo que dije.
Con cada paso que Dominik daba sentía que la brecha entre Will y yo crecía, mirándolo no pude evitar soltar unas pequeñas lágrimas. ¿Este es el adiós?
ESTÁS LEYENDO
Mi Director [Homosexual/Gay]
Ficção AdolescenteDylan Brown es un chico de 18 años, hijo del primer ministro de Reino Unido. Una noche, el mejor amigo lo reta a ir a un bar gay, en dicho bar, Dylan se pasa de copas y termina acostándose con Will Collins, un sexy hombre de 24 años. Dylan pensó que...