No aclaró nada...

84.4K 5.8K 182
                                    

Dylan

 Yo miraba en silencio el borroso pasar de los autos a nuestro lado, hemos estado así desde que le dije la dirección de mi apartamento. No es un silencio incómodo pero tampoco es muy agradable que digamos.

¿Qué rayos estoy pensando? Este ha sido el silencio más tenso de toda mi vida hasta ahora.

Lo miré, él parecía estar muy calmado mientras miraba al frente y conducía, aparté la mirada antes de que se diera cuenta de que lo estaba viendo.

—¿Desde cuándo eres el director en Crawford?

Ya no soportaba un segundo más en este silencio.

—Desde hace dos años —respondió mirándome de reojo, yo asentí levemente.

—¿Y... tú vas muy seguido a bares gays? —le pregunté mirándolo fijamente.

Yo no me había detenido a pensarlo pero... Will y yo tuvimos sexo prácticamente siendo desconocidos, quizás él hace eso con cualquiera, recuerdo que no se puso condón. Tragué duro, ¿Qué tal si él tiene alguna enfermedad? Aunque no lo parece, pero las apariencias engañan.

—No, aquella vez fui con un amigo que prácticamente me obligó, ¿y tú?

Lo miré con sorpresa en cuanto dijo eso, es parecido a lo que me pasó a mí con Dean. Bueno... ni tanto.

No recuerdo haberlo visto con alguien.

—Igual, Dean y yo jugábamos reto o verdad, me retó a ir con él al bar y a coquetear con un chico —respondí como si nada, me reí un poco al verlo fruncir el ceño y mirarme con cara de "estás de broma, ¿no?"

—¿Entonces solo te acercaste a mí por un reto? —preguntó con incredulidad, yo me mordí el labio inferior para no sonreír y asentí.

—Aunque... fuiste el único que me llamó la atención allí —dije mirando hacia mis manos, lo miré de reojo, él sonrió de lado.

—Bueno, al menos eso es algo —dijo él frenando en una luz roja y mirándome fijamente.

—Y tú qué... ¿te hubieras tirado a cualquiera que se te acercara? —pregunté mientras me apartaba del cabello de la frente.

Yo solo tenía curiosidad, la verdad es que no recuerdo mucho de lo que sucedió aquella noche. Pero lo que sí recuerdo es que Will y yo no duramos ni dos horas de conocernos y, yo ya estaba debajo de él en su cama.

—No lo creo, estaba muy aburrido, hasta que vi a cierto chiquillo entrar al bar...

Mis mejillas ardieron al escuchar aquello, miré con interés a través de la ventana para no toparme con la mirada de Will, sabía que él estaba mirándome.

—Me preguntaba si se había perdido y andaba buscando a su papá...

Fulminé con la mirada a ese imbécil, él me sonrió con burla y miró al frente.

—Idiota. Si pensaste eso, ¿entonces por qué te acostaste conmigo? —pregunté con una ceja arqueada. Al parecer Will jamás dejará eso de que soy un niño.

—Simplemente pasó. Honestamente al principio no tenía esas intenciones contigo...

Después de que dijera eso dejando la frase en el aire los dos nos reímos. ¿Que no tenía esas intenciones? Eso ni él mismo se lo cree.

—Bueno... No es cierto, pero sí me sorprendió ver a alguien como tú en aquel lugar —dijo mirándome sin expresión alguna, yo lo observé con curiosidad.

—¿Alguien como yo? —pregunté ladeando un poco la cabeza mientras lo miraba, él asintió.

—Tú no encajabas en ese ambiente, eso pensé al verte. Con esa apariencia tan delicada que tienes... —yo lo escuché atentamente mientras él hablaba, me miró en silencio y al cabo de un rato sonrió.

Mi Director [Homosexual/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora