A Louis le tomó solo un par de segundos el comenzar a seguir el beso de Harry, ya que estuviese o no estuviese molesto, Harry se había convertido en su adicción.
Lo único que ahí se escuchaban eran respiraciones y sonidos de sus labios, incluso sus lenguas chocando entre sí, esto hasta que el aire les comenzó a faltar, y tuvieron que separarse, al hacerlo, se miraron, Harry tenía los labios brillantes, mientras que el pequeño Louis los tenía y más el inferior rojos he hinchados.
Esto...Esto no está bien. –Habló primero Louis levantándose y sacudiendo su ropa.–
Kitten, tu y yo tenemos que hablar sobre lo que está sucediendo entre nosostros. –Exclamó ahora Harry repitiendo la acción de Louis.– Quiero que lleguemos a un acuerdo.
No tengo nada que hablar con usted profesor, ni quiero tener ningún tipo de acuerdo. –Respondió Lou bajando la mirada por la forma en que le había hablado recién a Harry.–
Te propongo...–Comenzó a decir Harry, sacándose el saco.– Pasión, amor, éxtasis, lujos, pero sobre todo, mucho placer, kitten. –Dijo ahora recorriendo las mangas de su camisa hacía sus codos, desabrochándose los dos primeros botones de su camisa.– Te propongo ser mío, y yo únicamente tuyo, lo único que debes de hacer, es llamarme daddy.
–Louis pasó en seco a penas terminó de escuchar a Harry, sus piernas flajearon, el lo sentía, sabía perfectamente que sus mejillas, posiblemente que todo su rostro estaba color carmesí, y eso no le gustaba. El quería a Harry para el, era definitivo, Harry le atraía muchísimo, con Harry tuvo su primer beso, con Harry...con Harry hizo el amor por primera vez, pero aún existía un par de inconvenientes, Louis no era ninguna puta, y Harry aún era su profesor, quería decir, ¿donde había quedado su ética profesional?.– Pero...profesor, yo no quiero que si acepto, vayan a llamarme con groserías, ni vayan a creer que mis notas son debido a que soy su novio.
Oh, no no mi amor. –Respondió Harry riendo bajo.–/No te estoy pidiendo ser mi novio, lo que nosotros seremos, si es que aceptas, es algo así como...¿sabes lo que son los amigos con derechos? Bueno, nosotros seríamos algo así, pero con la variante que si aceptas, escuchalo bien Tomlinson. –Mencionó dando un paso más cerca a Louis.– Persona que pretenda algo contigo, persona que voy a golpear, eres únicamente mío, y nadie más puede tan siquiera abrazarte, claro, están las excepciones de tus amigos y tu familia, pero hasta ahí.
Bueno...¿Puedo pensarlo? –Musitó dando un paso hacia atrás.– El lunes se lo digo, ¿vale?
Hum, vale. –Dijo Harry dando un paso más enfrente.– Y besé a tu hermana porque me pidió comprobarle algo; es lesbiana, y besa mal. –Harry se encogió de hombros y salió del lugar con su saco en el hombro.–
Esa noche, Louis no podía por mas que quería dormir, sus pensamientos divagaban en si realmente quería hacer aquello con su profesor sabiendo que iría al infierno por aquello, aunque, por Harry, todo eso valía la pena.
Ay profesor. –Susurró Lou mientras tomaba su celular y entraba a la aplicación de Youtube, buscando canciones de Yiruma para poder concentrarse mejor.–
Nuevo mensaje.
De: Número Descononido
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...