El mejor día...o no; parte uno.

2.1K 137 38
                                    

Bien, bien. –Exclamó el morocho de ojos color miel mientras caminaba de lado a lado en la habitación.– Ya casi, ya casi.

Zayn, amor. –Susurró el de cabello castaño acercándose a su chico, abrazándolo por la espalda.– Todo va a estar bien, ¿si? Parece que tú vas a casarte, seguramente ni siquiera Lou o Harry están de esta forma.

Pues ellos, pero yo sí. –Asintió el primer mencionado haciendo un puchero en sus labios, girándose de tal manera que ahora el abrazara la espalda de su chico, haciéndolo sonrojarse.– ¿Te imaginas? si así estoy ahora, ¿cómo estaré el día de nuestra segunda?

Creo que casi vas a infartarte, mi vida, si en la primera casi pasó. –Asintió Liam mientras abrazaba los brazos de su morocho, girando su rostro lo suficiente para dejar un sonoro y casto beso en una de sus mejillas.– De verdad que todo va a estar bien bebé, estoy seguro que Louis y Harry saben lo que hacen, conociéndolos, no van a dejar que nada salga mal en el día más especial de sus vidas.

El morocho tan sólo asintió y cerró sus ojos durante algunos segundos, recargando su frente en la espalda de su novio, hacia tiempo tenía una pregunta pero no estaba muy seguro de hacerla, tenía miedo a ser rechazado por si Liam, y eso sí que sería malo.

Oye, Li. –Susurró en un tono de voz suave el de ojos miel, recargando su mentón en el hombro de su chico.– Tengo algo que preguntarte.

Claro, dime. –Asintió el recién mencionado girando nuevamente su rostro lo que se le permitía, enarcando una de sus cejas.– ¿Cuál es la pregunta?

¿Cuándo vamos a ser nosotros los que nos casemos de nuevo? Ya sabes, las personas reafirman sus votos. -Cuestionó el de ojos mieles con el ceño fruncido, enterneciendose por completo al ver la oleada de fuerte sonrojo que llenó el rostro de su novio.–

Yo, uh..–Formuló Liam mirando a los lados intentando encontrar un lugar para esconder su rostro debido al sonrojo, llevando una de sus manos hasta su nuca para rascar ésta y morder su labio inferior.– ¿Boda de nuevo?

Al escuchar eso, el morocho ladeó su rostro con confusión y sintió sus ojos cristalizarse con levedad, sus sentimientos estaban a flor de piel, esa reacción por parte de Liam no ayudaba mucho a decir verdad.

¿Sabes? Debemos terminar de vestirnos, sí. –Añadió Zayn sonriendo ligeramente para ocultar las vagas lágrimas que caían en ese mismo momento por sus mejillas, separándose de su novio para acercarse al espejo y mirarse en él, mordiendo con fuerza el interior de su inferior.–

Liam hizo una mueca y negó cubriéndose el rostro con ambas manos para podérselo frotar, quizás Zayn no había entendido bien su punto, mucho menos el estado de shock en el que se encontraba.

Zayn, amor. –Susurró el castaño acercándose nuevamente a su novio, tomándolo de la cintura para hacerlo girarse, mirándolo.– No me entendiste bien, bobo.

¿No? –El mencionado enarcó una de sus cejas y se cruzó de brazos fingiendo molestia, no podía enojarse, pero merecía estarlo aunque fuera un poco.– Claro Liam, digo, no quisiste decir que no quieres casarte conmigo de nuevo para reafirmar los votos, está bien.

Liam enarcó ambas cejas con sorpresa al notar el berrinche de su novio, jamás lo había visto en ese plan, y no podía parecerle más adorable que en ese momento.

Pues no. –Liam sacó sus manos de la cintura del morocho y las colocó en la suya, ladeando su rostro para seguir hablando.– Lo que quise decir, es que me tomaste por sorpresa, jamás habíamos hablado seriamente de una nueva boda y de repente me lo dices, si no me desmayé no sé porque fue, pero lo agradezco.

Never Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora