I didn't.

3K 256 130
                                    

Harry mordió sus labios, sostuvo bien su bandeja de comida y caminó por los ahora que lo notaba más que largos pasillos en la cafetería.

¡Aquí, profesor! –Murmuró Marshall, señalando un lugar al lado de él.–

–Harry soltó un aliviado suspiro y caminó hasta aquél chico sentándose en el lugar indicado.– Gracias por eso, sentía que me iban a devorar como a los chicos nuevos.

Bueno, tal vez no de esa forma pero con la vista sí. –Dijo Marshall mirando a la mayoría de chicas de su curso comiéndose con la mirada al profesor.–

Oye, ¿y tu no eres amigo de Lou? –Cuestionó enarcando una de sus cejas.–

Si, pero está con Zack, ya sabe. –Marshall rodó sus ojos y sonrió después ampliamente al observar a Devonne acercarse.– Hola Dev.

Hola, ¡hola! –Dijo aquella castaña de cabello corto sentándose al lado de Marshall.– ¿Quién eres tú?

Soy Harry. –Murmuró con una ladina y coqueta sonrisa Harry, aquella chica le había parecido preciosa, después de todo era bisexual.– Harry Styles.

¿El Harry Styles? –Señaló enarcando sus cejas.– Todos hablan de ti, ahora se porqué; eres sexy. –Respondió a si misma haciéndole un guiño a Styles, haciéndolo reír al igual que a Marshall.– Muy sexy.

Tonta, es el profesor de psicología. –Murmuró Marshall mirando a Devonne de lado quien rápidamente se sonrojó.–

Jesús, ¿enserio? –Volvió a preguntar haciendo un puchero, soltando un suspiro.– Eres profesor y yo coqueteando contigo, que zorra me siento por Dios. –Dijo negando, bajando la mirada apenada.–

No te preocupes. –Habló ahora Harry mientras mordisqueaba su labio inferior.– También yo coqueteaba contigo, si de algo sirve.

Candela. –Murmuró Marshall frotando sus manos, mirando a Devonne que más de sonrojada no podía.– Podría irme si ustedes quieren besarse o algo.

¡Cállate! –Mencionó riendo Devonne, mirando de reojo a Harry.– Deberíamos salir algún día fuera de acá, ya sabes Harry, a tomar un café o algo.

Harry asintió y río en su interior, definitivamente este hombre no aprendía.

¡Hoooo...la profesor Harry. –Susurró Lou curioso mientras miraba a todos sus amigos y a Harry en la misma mesa.–

¡Lou, cariño! Sientate. –Dijo una sonriente Dev jalando literalmente del brazo a su amigo, sentándolo a su lado.–

Hola, señor Louis. –Musitó Harry con una débil sonrisa, desviando enseguida la mirada.-–

Hola Lou. –Dijo por último Marshall sonriendo ampliamente.– ¿Y Zack?

Oh, tuvo que irse, tenía que practicar para el partido del viernes. –Respondió Lou soltando un suspiro.–

¿Viste que el profesor está súper bueno? –Susurró Dev en el oído del ojiazul.– Y está coqueteando conmigo, ¿no es increíble?

Lo que es increíble es que susurras tan bajito que podemos escucharte. –Murmuró Marshall negando, nuevamente haciendo sonrojar a Dev de nuevo.– No le presumas al mundo que el profesor nuevo te trae ganas.

Louis sintió su estómago revolverse a penas escuchó aquello, y mientras los otros dos chicos se miraban, el miró a Harry.

Harry giró su cabeza y encontró la mirada de Louis clavada en el haciéndolo estremecer por completo, por lo que decidió mirarlo también.

–Louis cambió su expresión a un semblante apagado y negó mientras movía sus labios haciendo un "mentiroso" sin hablar bastante entendible para Harry.–

Never Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora